D
darkside_99
MOTOROLA STARTAC
Hola a todos!
Me presento, soy Carlos y llevo en el mundillo Android desde el HTC Desire HD. Cómo pasa el tiempo eh?
Ahora ando con el Pixel 9 Pro y muy contento. Trabajo en IT y me gusta cacharrear con ROMs aunque ya no tanto como antes.
Encantado de estar por aquí!
Me presento, soy Carlos y llevo en el mundillo Android desde el HTC Desire HD. Cómo pasa el tiempo eh?
Ahora ando con el Pixel 9 Pro y muy contento. Trabajo en IT y me gusta cacharrear con ROMs aunque ya no tanto como antes.
Encantado de estar por aquí!