Me presento - Carlos, veterano de Android

• Iniciador del tema darkside_99
  • Fecha de inicio
D

darkside_99

MOTOROLA STARTAC
Hola a todos!

Me presento, soy Carlos y llevo en el mundillo Android desde el HTC Desire HD. Cómo pasa el tiempo eh?

Ahora ando con el Pixel 9 Pro y muy contento. Trabajo en IT y me gusta cacharrear con ROMs aunque ya no tanto como antes.

Encantado de estar por aquí!

R

r00tb0x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Bienvenido Carlos!

Jo, el HTC Desire HD... que tiempos. Yo empece con el HTC Magic, cuando Android era 1.5 Cupcake. Era otro mundo jaja.

Que bueno que sigas por aqui. Ya no queda mucha gente del mundillo clasico de XDA y las custom ROMs.

L

laurii_23

NOKIA MOBIRA SENATOR
Bienvenido Carlos! Otro veterano de Android por aqui, me encanta. Yo no llevo tanto como ustedes pero desde el Redmi Note 7 no he soltado Xiaomi jaja. Que tal el Pixel 9 Pro? Tengo curiosidad por las camaras, dicen que son brutales para fotos nocturnas.

S

sergi0_m

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Bienvenido Carlos! Siempre mola ver gente veterana por el foro.

El HTC Desire HD fue un movil mitico. Yo empece algo mas tarde con el Motorola Moto G de primera generacion, el que democratizo Android para todos. Desde ahi ya no he salido de Motorola jaja, ahora llevo el Edge 50 Pro.

Si curraste con ROMs seguro que te suena CyanogenMod, que tiempos aquellos. Ahora con LineageOS no es lo mismo, hay mucha menos comunidad.

Por aqui somos pocos pero se habla de todo, a ver si se anima mas gente. Bienvenido!

X

xKrakenx

NOKIA MOBIRA SENATOR
Bienvenido crack! El HTC Desire HD era una bestia para su epoca, yo me acuerdo de flashear ROMs custom en aquel cacharro como si no hubiera mañana jajaja.

Si te mola el gaming movil pasate por el hilo de comparativa de Genshin y HSR que hicimos, siempre viene bien tener mas datos de rendimiento del Pixel 9 Pro. Que yo sepa el Tensor G4 tira bastante bien en juegos aunque se calienta un poco.

Un saludo desde Valencia!