Los móviles de 1.000 euros tienen sentido, y te explico por qué

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Que manía con no leer las noticias que pones macho... xd

<<In any event, the full list of iOS apps most commonly associated with a crash is as follows.

>>

Que culpa tendrá Apple que los desarrolladores de cada app de terceros no actualicen las apps.
Encima lee de cuando es ese “estudio” xd

Que si quieres levantar problemas de hace años que todavía siguen en Android...




Y así con cada proceso interno del teléfono.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Eso es puro marketing y en la vida real no sirve para nada.

¿De que sirve gastarse la tarifa de datos en unos pocos segundos?

No obstante los móviles con Qualcom Snapdragon 835 no creo que anden muy lejos pero eso sería irrelevante para las tarifas que tenemos los comunes de los mortales.

El XZP es un pedazo de móvil pero para mi no es el mejor del año hay unos cuantos que son mejores.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No es marketing , es real, en 1 mun te bajas una peli.
Yo tengo 20 gigas voy sobrado.


Mejor que el xzp no hay ninguno, solo por la pantalla y performance ya deja en ridículo a la comperencia
En conjunto no tiene rival.
 
Última edición:
Cacahueto

Cacahueto

MOTOROLA STARTAC
Yo solo veo justificaciones, casualmente como todo que vi por ahí con el iphone x
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No es marketing , es real, en 1 mun te bajas una peli.
Yo tengo 20 gigas voy sobrado.


Mejor que el xzp no hay ninguno, solo por la pantalla y performance ya deja en ridículo a la comperencia
En conjunto no tiene rival.
Eso es marketing y en cicunstancias especiales por dos motivos:

1) Tienes que estar casi al lado de una antena 4g+. En circunstancias muy optimitas.
2) El común de los mortales tiene tarifas de 4 Gb de datos o menos. Con lo cual ese dato no sirve de nada.

No me creo que el Sony XZP sea el mejor móvil de este año ni de lejos.

Eso no quita que sea un muy buen móvil y que en soporte de actualizaciones sea mejor Sony que otras muchas marcas.

No discuto que esté entre los cinco mejores pero no mucho más.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Eso es marketing y en cicunstancias especiales por dos motivos:

1) Tienes que estar casi al lado de una antena 4g+. En circunstancias muy optimitas.
2) El común de los mortales tiene tarifas de 4 Gb de datos o menos. Con lo cual ese dato no sirve de nada.

No me creo que el Sony XZP sea el mejor móvil de este año ni de lejos.

Eso no quita que sea un muy buen móvil y que en soporte de actualizaciones sea mejor Sony que otras muchas marcas.

No discuto que esté entre los cinco mejores pero no mucho más.
Que este donde quiera pero 1gb de descarga es real, aparte por datos va mas rapido por WiFi.

Da igual que tengas 2 gigas o 4 gigas o 50 gigas, que vaya más rápido no gasta mas

El xzp es el mejor por que en el cómputo general es mejor en mas cosas.

Aparte es el mas avanzado con pantalla 4k, 960 fps y escaneo 3d.

Los otros no aportan nada
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Que este donde quiera pero 1gb de descarga es real, aparte por datos va mas rapido por WiFi.

Da igual que tengas 2 gigas o 4 gigas o 50 gigas, que vaya más rápido no gasta mas

El xzp es el mejor por que en el cómputo general es mejor en mas cosas.

Aparte es el mas avanzado con pantalla 4k, 960 fps y escaneo 3d.

Los otros no aportan nada
Que vaya más rápido no gasta más pero:

  1. Puede acabar antes con tu tarifa de datos.
  2. De poco sirve con tarifas de datos tan pequeñas eso lo más probable que no lo uses en la vida útil del smartphone.
En cuanto a la pantalla 4k, entre 1080 y 2K apenas se aprecian diferencias, entre 2k y 4k me temo que menos aún.

El XZP puede estar en el TOP 5 de terminales de este año pero no es el mejor sin duda alguna. En diseño no innova, no tiene inteligencia artificial como algunos modelos y la cámara aunque es buena está por detrás de otras muchas.
 
Arriba