Llevo 500 días con un iPhone SE y respondo preguntas

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿Cuanta capacidad?¿Llevas gafas? ¿Te duelen los hogos si juegas mucho rato?
 
didac

didac

Administrator
64 GB.
Sí, soy miope (lo era antes de comprar el iPhone SE, me han subido las dioptrías los últimos meses, pero no estoy seguro de que tenga que ver con la pantalla de 4 pulgadas, creo que es más por la edad).
A lo último no te puedo responder. Nunca jamás lo he usado para jugar a nada intensamente. Soy de bajar un juego, probarlo media hora y desinstalarlo (no soy jugón, lo desinstalo por desinterés, no porque sea incómodo o rinda mal).
 
didac

didac

Administrator
Pago unas pocas dioptrías pero gano comodidad y batería.
 
didac

didac

Administrator
Pues 6 horas de pantalla se las hace sin ningún problema. Me llega al final del día en la reserva con bastante cañita (de todo menos juegos).
Lo que sí... Ha perdido un poco con el tiempo. Si el primer día era un 100 ahora será un 80.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Pues 6 horas de pantalla se las hace sin ningún problema. Me llega al final del día en la reserva con bastante cañita (de todo menos juegos).
Lo que sí... Ha perdido un poco con el tiempo. Si el primer día era un 100 ahora será un 80.
Si mi 6 Plus no aguanta eso xD vale que llevo desde el día que salió con el, pero joder. Lo has actualizado a iOS11? como va?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues 6 horas de pantalla se las hace sin ningún problema. Me llega al final del día en la reserva con bastante cañita (de todo menos juegos).
Lo que sí... Ha perdido un poco con el tiempo. Si el primer día era un 100 ahora será un 80.
Si mi 6 Plus no aguanta eso xD vale que llevo desde el día que salió con el, pero joder. Lo has actualizado a iOS11? como va?
Yo llevo con el 6s plus desde el día que salio, dándole cera todo el día y por la noche acabo con un 30%
Antes de actualizar estaba en la 10.2 y con el mismo uso me quedaba en menos del 10% diariamente.
 
Negua

Negua

Moderator
Yo tengo el SE desde mayo y super feliz, si bien echo de menos la pantalla de mi 6S. Y la batería perfecta, a pesar de que me pego todo el santo día con twitter, blogs, etc...
 
Volvo_850

Volvo_850

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues 6 horas de pantalla se las hace sin ningún problema. Me llega al final del día en la reserva con bastante cañita (de todo menos juegos).
Lo que sí... Ha perdido un poco con el tiempo. Si el primer día era un 100 ahora será un 80.
El mío desde que tiene iOS 11 dura menos
 
L

LABEO

Guest
Yo lo tengo desde septiembre 2016,y de momento ignoro el mensaje de actualiza actualiza
 
Snatch

Snatch

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me parece un teléfono estupendo, aunque no lo tengo. Es la respuesta que muchos usuarios de Apple estaban buscando.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Pasé de un iPhone 4 de 8gb a un SE de 128gb hace tres (3) meses. Me encanta, simplemente me encanta. Me gusta su tamaño, su rapidez, su diseño y su durabilidad.

En cuanto a batería me dura 9h de pantalla, llega al día con 30% normalmente. :roto2:
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Duermes por las noches tranquilo? :dancer2:
 
Arriba