didac
Administrator
Pues eso. Antes de nada. Va como un tiro.
Nada mas que desir Señoria.. me han subido las dioptrías los últimos meses...
¿Qué te dura la batería?Pago unas pocas dioptrías pero gano comodidad y batería.
Si mi 6 Plus no aguanta eso xD vale que llevo desde el día que salió con el, pero joder. Lo has actualizado a iOS11? como va?Pues 6 horas de pantalla se las hace sin ningún problema. Me llega al final del día en la reserva con bastante cañita (de todo menos juegos).
Lo que sí... Ha perdido un poco con el tiempo. Si el primer día era un 100 ahora será un 80.
Pues 6 horas de pantalla se las hace sin ningún problema. Me llega al final del día en la reserva con bastante cañita (de todo menos juegos).
Lo que sí... Ha perdido un poco con el tiempo. Si el primer día era un 100 ahora será un 80.
Yo llevo con el 6s plus desde el día que salio, dándole cera todo el día y por la noche acabo con un 30%Si mi 6 Plus no aguanta eso xD vale que llevo desde el día que salió con el, pero joder. Lo has actualizado a iOS11? como va?
El mío desde que tiene iOS 11 dura menosPues 6 horas de pantalla se las hace sin ningún problema. Me llega al final del día en la reserva con bastante cañita (de todo menos juegos).