SteveJobs
Think Different
Miembro del equipo
Pues la verdad que como una rosa. Si que es cierto que la espumilla de la silla gaymer esta se esta desgastando y con el tiempo se hace un poco mas incomoda... habrá que cambiarla dentro de poco pues.¿Te pican los ojos/notas cansancio o estás perfecto después de tantas horas?
Bueno, siempre puedes tirarte en la cama y forear desde el móvil. Seguro que funciona.Pues la verdad que como una rosa. Si que es cierto que la espumilla de la silla gaymer esta se esta desgastando y con el tiempo se hace un poco mas incomoda... habrá que cambiarla dentro de poco pues.
Con el móvil estoy jugando a la vez a Merge Town. Un juego que es tan mierda como inversamente proporcional al nivel adictivo.Bueno, siempre puedes tirarte en la cama y forear desde el móvil. Seguro que funciona.
¿Eso es una recomendación? Muy rara si es así.Con el móvil estoy jugando a la vez a Merge Town. Un juego que es tan mierda como inversamente proporcional al nivel adictivo.
Pruébalo. Lo amaras o lo odiaras. Ya me contaras.¿Eso es una recomendación? Muy rara si es así.
Podias probar la luz del solPruébalo. Lo amaras o lo odiaras. Ya me contaras.
Sabes si la venden en Mercadona?Podias probar la luz del sol
Hecho, gracias por tu sabia recomendación.Sal a la calle anda y haz algo con tu vida.
Con o Sin motitas negras?A partir de ahora, en este hilo se hablará de bananas.
Sin motitas negras por dios, nada negro, el NEGRO ES DELINCUENCIA DEGENERACIÓN, SIMIUSCon o Sin motitas negras?