SteveJobs
Think Different
Miembro del equipo
Imagino que el día que los demás fabricantes lo hagan, sobre septiembre de ese año.¿Apple sacará algún día un móvil que merezca la pena?
Imagino que el día que los demás fabricantes lo hagan, sobre septiembre de ese año.¿Apple sacará algún día un móvil que merezca la pena?
Preséntate aquí https://foromovil.com/temas/presentaciones-pasa-a-saludar-y-presentate-para-que-todos-te-conozcan.538/page-8#post-2994Hola... soy nuevo... vengo de eol... me obligaron los mods... que hago
Señala en este muñeco donde te tocaron los modsHola... soy nuevo... vengo de eol... me obligaron los mods... que hago
Eres un sabio. Jamas me lo habia planteado!Si tienes un ordenador portátil se podría decir que es la versión móvil. Piénsalo.
Me gusta más innovador y emprendedor. Pero si, genio a la par que humilde, también.Eres un sabio. Jamas me lo habia planteado!
No robarme las polesHola... soy nuevo... vengo de eol... me obligaron los mods... que hago
Insinúas que debería actualizarme y abrir un nuevo hilo?El titular se ha quedado desfasado, puesto que ahora son más horas.
¿Obsolescencia programada?
Quedaría desfasado igualmente dentro de dos horas.Insinúas que debería actualizarme y abrir un nuevo hilo?
Medio día? Cómo se puede estar medio día delante del ordenador? No comes y esas cosas?Pues eso amiguicos, me puse a escribir esta mañana y a lo que me he querido dar cuenta ya ha pasado medio día.
Jobs, desde el otro barrio debes tener todo el tiempo del mundo.Pues eso amiguicos, me puse a escribir esta mañana y a lo que me he querido dar cuenta ya ha pasado medio día.
Y a veces echo más horas...Medio día? Cómo se puede estar medio día delante del ordenador? No comes y esas cosas?
Hilario me caía bien, un buen tipo sin duda. Se le veía limpio y ordenado. Era puntual. Te queremos Hilario, seas quien seas.Jobs, desde el otro barrio debes tener todo el tiempo del mundo.
P.D. Todos sabemos que eres Hilario
A estas alturas con todas estas pistas ya habréis descubierto que soy Stephen Hawking así que ja, ja, ja.Cómo va lo del autismo compañero?
Señala en este muñeco donde te tocaron los mods
En el parque de los patos te espero.Dame mi invi y vete.
Unos cuantos llevo, aunque después de lo de ayer.. uno a la paciencia me merezco.Habrás ganado ya un logro nuevo, no?