Ciro
CEOMovil
Según las rewiews empeora comparandolo con los s8 del año pasado.
Va encamino de ser el peor refrito de la historia

Última edición:
No exageres ha perdido algo de autonomía pero decir que es el peor refrito de la historia es pasarse. Ya veras como mejora algo con las actualizaciones y se va a acercar bastante a las del S8.Según las rewiews empeora comparandolo con los s8 del año pasado.
![]()
Lo tuyo siempre excusando a samsung, la autonomia da pena para un móvil de 1000 euros pongas como te pongasNo exageres ha perdido algo de autonomía pero decir que es el peor refrito de la historia es pasarse. Ya veras como mejora algo con las actualizaciones y se va a acercar bastante a las del S8.
Eso no quiere decir que decepcione un poco la autonomía, yo la llamaría correcta, que no llama la atención en ese apartado.
No es excusar a Samsung, es ser justo, la verdad has exagerado con tu título. Debes comprender, tal vez el S9 no sea el mejor en esa característica, pero eso no quiere decir que sea el peor generalmente, sigue aportando buenas cosas.Lo tuyo siempre excusando a samsung, la autonomia da pena para un móvil de 1000 euros pongas como te pongas
Esto va de autonomia, y para un movil de 1000 euros no se puede consentirNo es excusar a Samsung, es ser justo, la verdad has exagerado con tu título. Debes comprender, tal vez el S9 no sea el mejor en esa característica, pero eso no quiere decir que sea el peor generalmente, sigue aportando buenas cosas.
¿Es que sólo importa la autonomía? El S9 tiene una autonomía normalita, una potencia muy alta y un diseño acorde con lo que se lleva ahora.Esto va de autonomia, y para un movil de 1000 euros no se puede consentir
Estamos hablando del s9 que me sacas a mi xzp con pantalla 4k HDR y el movil mas rapido del año pasado.¿Es que sólo importa la autonomía? El S9 tiene una autonomía normalita, una potencia muy alta y un diseño acorde con lo que se lleva ahora.
Vale digamos que el S9 de autonomía decepciona.
¿Entonces que podemos decir del XZP del año pasado? Con un formato de diseño poco innovador, peso más grande que otros y pantalla más pequeña.
Todos los buques insignia cojean por algún lado ¿o los Sony tampoco? Los Samsung también tienen sus cosas como todos.
Para juzgar un smartphone no hay que juzgar sólo un aspecto como la autonomía.Estamos hablando del s9 que me sacas a mi xzp con pantalla 4k HDR y el movil mas rapido del año pasado.
Tu crees quw voy a cambiar mi pantalla 4k por unas franjas negras
Si el xz2 tuviera peor autonomia que el s9 tambien seria una decepción, seguro que no se te iría la vida defendiéndolo
Pienso.que deberías haberte esperado al xz2 premiumYa hay más de 200 apps instaladas... y no nueva instalación, es desde copia de seguridad con todo el rastro y peso que dejan tras de sí.
Ver el adjunto 1236