La autonomia del s9 decepciona, es peor que la del s8

  • Iniciador del tema Ciro
  • Fecha de inicio
Ciro

Ciro

CEOMovil
Según las rewiews empeora comparandolo con los s8 del año pasado.



Va encamino de ser el peor refrito de la historia
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Según las rewiews empeora comparandolo con los s8 del año pasado.



Va encamino de ser el peor refrito de la historia
No exageres ha perdido algo de autonomía pero decir que es el peor refrito de la historia es pasarse. Ya veras como mejora algo con las actualizaciones y se va a acercar bastante a las del S8.

Eso no quiere decir que decepcione un poco la autonomía, yo la llamaría correcta, que no llama la atención en ese apartado.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No exageres ha perdido algo de autonomía pero decir que es el peor refrito de la historia es pasarse. Ya veras como mejora algo con las actualizaciones y se va a acercar bastante a las del S8.

Eso no quiere decir que decepcione un poco la autonomía, yo la llamaría correcta, que no llama la atención en ese apartado.
Lo tuyo siempre excusando a samsung, la autonomia da pena para un móvil de 1000 euros pongas como te pongas
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Lo tuyo siempre excusando a samsung, la autonomia da pena para un móvil de 1000 euros pongas como te pongas
No es excusar a Samsung, es ser justo, la verdad has exagerado con tu título. Debes comprender, tal vez el S9 no sea el mejor en esa característica, pero eso no quiere decir que sea el peor generalmente, sigue aportando buenas cosas.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No es excusar a Samsung, es ser justo, la verdad has exagerado con tu título. Debes comprender, tal vez el S9 no sea el mejor en esa característica, pero eso no quiere decir que sea el peor generalmente, sigue aportando buenas cosas.
Esto va de autonomia, y para un movil de 1000 euros no se puede consentir
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Esto va de autonomia, y para un movil de 1000 euros no se puede consentir
¿Es que sólo importa la autonomía? El S9 tiene una autonomía normalita, una potencia muy alta y un diseño acorde con lo que se lleva ahora.

Vale digamos que el S9 de autonomía decepciona.

¿Entonces que podemos decir del XZP del año pasado? Con un formato de diseño poco innovador, peso más grande que otros y pantalla más pequeña.

Todos los buques insignia cojean por algún lado ¿o los Sony tampoco? Los Samsung también tienen sus cosas como todos.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Es que sólo importa la autonomía? El S9 tiene una autonomía normalita, una potencia muy alta y un diseño acorde con lo que se lleva ahora.

Vale digamos que el S9 de autonomía decepciona.

¿Entonces que podemos decir del XZP del año pasado? Con un formato de diseño poco innovador, peso más grande que otros y pantalla más pequeña.

Todos los buques insignia cojean por algún lado ¿o los Sony tampoco? Los Samsung también tienen sus cosas como todos.
Estamos hablando del s9 que me sacas a mi xzp con pantalla 4k HDR y el movil mas rapido del año pasado.

Tu crees quw voy a cambiar mi pantalla 4k por unas franjas negras


Si el xz2 tuviera peor autonomia que el s9 tambien seria una decepción, seguro que no se te iría la vida defendiéndolo
 
Pmdeltoro

Pmdeltoro

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hoy he estado usando un S7 y un S9+ desde esta mañana a las 6.45, ahora mismo, 15.43, el S7 tiene un 35% restante con 43m 20s de pantalla activa y un total de 101 mAh de consumo. El S9+ por su parte, tiene un 56% restante de batería con 1h 33m de pantalla activa y un consumo de 441 mAh. Todo esto teniendo en cuenta que el S9+ tiene una pulgada mas de pantalla y con algo mas de calidad...
De momento no lo veo tan dramático en la práctica... veremos en unos días y/o cuando las actualizaciones hagan al S9+ lo mas estable posible...
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
1h 30 de pantalla casi a mitad bateria es poca autonomía
Cuando pasen 4 meses con apps instaladas no se yo
 
Pmdeltoro

Pmdeltoro

MOTOROLA DYNATAC 8000X
1h 30 de pantalla casi a mitad bateria es poca autonomía
Cuando pasen 4 meses con apps instaladas no se yo
Ya hay más de 200 apps instaladas... y no nueva instalación, es desde copia de seguridad con todo el rastro y peso que dejan tras de sí.
Screenshot_20180309-170331_Device maintenance.jpg
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Estamos hablando del s9 que me sacas a mi xzp con pantalla 4k HDR y el movil mas rapido del año pasado.

Tu crees quw voy a cambiar mi pantalla 4k por unas franjas negras


Si el xz2 tuviera peor autonomia que el s9 tambien seria una decepción, seguro que no se te iría la vida defendiéndolo
Para juzgar un smartphone no hay que juzgar sólo un aspecto como la autonomía.

Si defenderlo es decir que tiene una autonomía justita es decir una alabanza apaga y vámonos.

Sólo lo miras lo negativo y nunca ves las virtudes de otras marcas que no son Sony.

Además con las actualizaciones el S9+ debe mejorar.
 
Última edición:
torden

torden

Graham Bell
No entiendo lo de defender la peritapor de autonomía de un móvil de 950€.

Yo voy a tener uno por la empresa y me parece lamentable que tenga muchísima menos autonomia que otros de la misma categoría (píxel 2, mate 10 pro, LG v30, Oneplus 5t...).
 
Arriba