iOS 11.0.1 ya disponible para iPhone, ¿El fin de los problemas?

Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
A mí el ipad Air me va a lagazos a veces. Lo noto sobretodo en el teclado, escribo algo a toda velocidad, no pasa nada y cuando levanto los dedos empiezan a reaccionar todas las teclas por orden escribiendo solas cinco minutos despues.

Lo de la batería, el nuevo iOS trae varias cosas que quizas no nos hagan falta y nos sequen el depósito. Comprobar que lo de “oye Siri” no esté activado, porque eso supone tener el micro del tlf activo 24h. O lo de TrueTone, que para que funcione tiene que estar el sensor de la iluminación todo el rato comprobándola. Otra cosa a desactivar es lo de que el teléfono se encienda al cogerlo, otro sensor estupido que encima te enciende la pantalla innecesariamente la mayoría de la veces, siendo la pantalla el hardware del equipo que más tira de la batería.

Dedicarle unos minutos, repasar una a una todas las malditas novedades y dejar el telefono a vuestro gusto, en configuración hay un montón de cosas inútiles que se pueden desactivar, o en la de las apps, por ejemplo, y las que no se sepan buscar por internet para que son. Seria muy útil saber hasta que punto podemos exprimir el teléfono para que haga exactamente lo que queramos y nada más, nada más que nos chupe batería, claro.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
DIOS, gracias por la info!!! Estoy desesperado con ios 11 en el iPhone 6 me esta jodiendo la vida!!!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
A mí no me está llegando a 3 horas de actividad la batería :crybaby2:incluso no si es cosa mía, pero cuando le meto el ahorro de batería se la chupa incluso antes.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
A mí no me está llegando a 3 horas de actividad la batería :crybaby2:incluso no si es cosa mía, pero cuando le meto el ahorro de batería se la chupa incluso antes.
PArece que a mí me ha frenado un poco el asesinato al que la sometía, pero no es la panacea
 
Negua

Negua

Moderator
Ayer, de casa al trabajo: 15 minutos con Spotify y pasé del 42 al 13%.
 
Wolfheart

Wolfheart

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Parece que somos muchos los que tenemos problemas con la bateria en iOS 11 y NO, paso de gastarme más de 500 pavos en un movil para estar desactivando funciones. Me gusta que se encienda la pantalla al levantar el telefono para mirar la hora y me gusta darle instrucciones a Siri con Oye Siri cuando estoy cocinando y tengo las manos ocupadas por ejemplo.

En iOS 10 las tenia todas activadas y no tenia problemas de bateria, llegaba a casa con el 5o%. El problema es iOS11, no las funciones que pueda o no pueda tener activadas.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
A mi también me pasa, voy a hacer los ajustes que comenta @Anti-Haters y espero recuperar un poco de vida de la bateria
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
acabo de verla por el foro y descargando estoy, a ver que tal va y se arregla lo de la bateria xd
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Habeis probado la beta del 11.1.1? Quizas esta valla mejor.
Saludos.
 
catmanworld

catmanworld

Graham Bell
¿Entonces totalmente recomendado no actualizar no?
 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Alguien que de alguna idea de si ha mejorado realmente o no ? Sigo con mi ios 10
 
M

Mcmazo

Graham Bell
En teoría me llega el iphone 7 plus el lunes o martes, con qué versión de iOS vendrá?

Leyendo esto ojalá sea la 10.3.

:abrazo:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
En teoría me llega el iphone 7 plus el lunes o martes, con qué versión de iOS vendrá?

Leyendo esto ojalá sea la 10.3.

:abrazo:
Ojalá tengas suerte y no tengas que vivir con el modo ahorro de batería.
 
Arriba