iOS 11.0.1 ya disponible para iPhone, ¿El fin de los problemas?

Negua

Negua

Moderator
Hace poco más de una hora, Apple acaba de lanzar la actualización iOS 11.0.1 bajo el código “15A402”. Como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, iOS 11.0.1 proporciona correcciones de errores menores y mejoras de estabilidad en el sistema operativo móvil.

¿Qué dispositivos son compatibles con iOS 11.0.1?



iPhone

  • iPhone 5s
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus

¿Qué hay de nuevo en iOS 11.0.1?

No busques grandes novedades, porque no las habrá. Sin embargo podría llegar la solución a problemas de rendimiento y consumo drástico de batería, solventando también los pequeños defectos y bugs de la interfaz de usuario.

Así que si has experimentado fallos, lags y que tu batería dure mucho menos, no dudes en descargarlo.

¿Cómo instalar iOS 11.0.1 en tu iPhone?

Para instalar iOS 11.0.1 en tu dispositivo móvil de Apple necesitarás acceder a Ajustes > General > Actualización de software y presionar sobre el botón “Descargar e instalar” para hacerlo vía OTA (Over The Air).
Otra opción es conectar tu iPhone al PC/Mac vía USB. Abre iTunes, realiza una copia de seguridad y descarga la actualización.


¿Lo vais a descargar? ¿Hay algún conejillo de indias en la sala que se aventure a hacerlo?

______________________________________________

Todos los créditos para iPadizate
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
En cuanto aparezca le doy.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
532FAC31-7D01-44A3-99A5-097C1A7F67CA.jpeg
Veremos mañana tras un día de uso.
 
Wolfheart

Wolfheart

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Menos mal. A ver si la bateria revive.
 
Neolenas

Neolenas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pillo sitio para futuro desenlace.sigo con mi 10.3.3
 
zhemn

zhemn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi no me llega, supongo que será porque estoy como Beta Software Profile?
 
Wolfheart

Wolfheart

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi no me llega, supongo que será porque estoy como Beta Software Profile?
A mi me pasa igual en el iPad. Tambien estoy registrado en el programa de betas públicas. Sin embargo para el iPhone no lo estoy y me ha llegado sin problema.
 
Z

zeluhouse

Graham Bell
Hola, teneis que quitar el perfil beta y reiniciar el movil para que os aparezca la actualización. En principio, la bateria en un iphone SE no se drena y los lags han sido suprimidos. Espero que siga igual.
 
zhemn

zhemn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola, teneis que quitar el perfil beta y reiniciar el movil para que os aparezca la actualización. En principio, la bateria en un iphone SE no se drena y los lags han sido suprimidos. Espero que siga igual.
En ello estoy, ahora tengo el problema típio de que Itunes no se conecta a los servidores de actualización :(
 
zhemn

zhemn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ya estoy bajando, al final desde el iphone, he quietado la beta y por si acasao me estoy bajando a mano el firmware, ya tendré tiempo de pelearme con itunes, la única razón que me cansa y agota de apple.
 
AppleRotten

AppleRotten

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola, teneis que quitar el perfil beta y reiniciar el movil para que os aparezca la actualización. En principio, la bateria en un iphone SE no se drena y los lags han sido suprimidos. Espero que siga igual.
El lageo sigue estando, menos que antes pero está.

Si estás en una aplicación o foreando con safari, si pulsas botón home y antes de que acabe la animación navegas por el home se nota algún salto.
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo actualicé ayer por la noche, la verdad es que no había tenido problemas con la primera versión, pero por temas sobre todo de seguridad, siempre actualizo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo no solia actualizar nunca por el jailbreak.. pero visto que no lo vamos a volver a ver más...
 
Wolfheart

Wolfheart

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues el drenaje de bateria en mi caso sigue igual... :teeth:
 
Arriba