Hoy salen a la venta los iPhone 8 y 8 Plus

L

lagunaloire5

Graham Bell
Yo ahora iré al apple store a ver el 8 plus a ver si paso a iOS si me convence.
 
T

The Broker

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tengo el 7 plus como teléfono mio, he estado toqueteando iphones 8 y 8 plus y no tienen diferencia, claramente son la versión "S", el iPhone X, si que me lo comprare para uso mio.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En verdad no deja de ser un iPhone 7"S". Efectivamente se trata del mismo modelo vitaminado. Hasta día de hoy, la manzanita se ha caracterizado por que en cada salto de modelo introducían las nuevas tecnologías, este año han tenido que saltarse la tradición por tema de marketing y tal...

Pero bueno parafraseando, "Lo único que cambia es todo".

¿Es mejor que el anterior? Si. ¿Teniendo el anterior, merece la pena cambiar al nuevo? Personalmente pienso que no, pero eso ya cada uno sabrá :p

Seguramente habrá mas gente como yo, que se salte el 8 y espere al X :aplastao:
Yo también estoy esperando al X y muy contento con mi 6

Buenas tengo un iPhone 5s y estoy pensando en adquirir o un 7 plus de 128 o un iPhone 8 que aconsejais.

Gracias de ante mano.
En éste caso quizá meterse ya de lleno en el 8 plus. La diferencia de pasta no es tan excesiva y tienes el último modelo por así decirlo.
De todas formas el 7 plus es un gran terminal que poco tiene que envidiar al 8 plus

Los 64GB son justitos. Sin casi multimedia, solo con morralla de apps ya llenas la mitad...
No se a qué le llamas morralla pero yo tengo 1000 fotos y mas de 200 videos actualmente en mi 6 de 64Gb y tengo libres un porrón de GB

Hoy he tenido en mis manos el 8 plus en el fnac.
La semana que viene me viene el mío por Orange y la verdad es que me ha dejado un sabor muy agridulce.
Tengo un 6s y no he visto mucho cambio estéticamente hablando.
Luego he ido a mirar el note 8 y me he enamorado.
La verdad es que no sé si me arrepentiré de la elección.
Si te arrepientes siempre puedes revenderlo por una pasta.
El note en 6 meses pasará de 1000€ a 500€ y cada 2 meses irá bajando en torno a 50€ a mayores hasta no valer nada
El 8 Plus dentro de 3 años seguirá costando un mínimo de 400€

Buenas, yo lo reserve está mañana en el corte inglés, modelo base de 64 gb que yo creo que me sobrara(no grabo vídeos).

Es mi primer iPhone y tengo mis dudas sobre el cambio, espero que todo sea s mejor. Actualmente tengo un LG g3.

Una duda, en el corte inglés me hablaron de sacarle un seguro de rotura que sale a 37€ trimestral. ¿Alguien lo tiene?¿Es eficaz y si se rompe algo responden bien?
Creo firmemente, por experiencia, que el modelo de 64Gb llega y sobra.
 
Neolenas

Neolenas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo también estoy esperando al X y muy contento con mi 6




En éste caso quizá meterse ya de lleno en el 8 plus. La diferencia de pasta no es tan excesiva y tienes el último modelo por así decirlo.
De todas formas el 7 plus es un gran terminal que poco tiene que envidiar al 8 plus



No se a qué le llamas morralla pero yo tengo 1000 fotos y mas de 200 videos actualmente en mi 6 de 64Gb y tengo libres un porrón de GB



Si te arrepientes siempre puedes revenderlo por una pasta.
El note en 6 meses pasará de 1000€ a 500€ y cada 2 meses irá bajando en torno a 50€ a mayores hasta no valer nada
El 8 Plus dentro de 3 años seguirá costando un mínimo de 400€



Creo firmemente, por experiencia, que el modelo de 64Gb llega y sobra.
Nada me quedo con mi 6s en iOS 10 que va fino fino filipino me compro una funda con batería integrada que le da el doble de autonomía y hasta que reviente.
Funda Carcasa Batería Recargable - Batería Cargador Externa para iPhone 7,Funda Carcasa Batería Recargable - Batería Cargador Externa Ultra Fina Wesoo 2800mAh para iPhone 7 4,7”(Negro) https://www.amazon.es/dp/B06XTFM55B/ref=cm_sw_r_cp_api_fEqYzbR964VN1
 
Última edición:
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Vengo de un 6s plus y con el 8 plus se nota la diferencia...
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Nada me quedo con mi 6s en iOS 10 que va fino fino filipino me compro una funda con batería integrada que le da el doble de autonomía y hasta que reviente.
Funda Carcasa Batería Recargable - Batería Cargador Externa para iPhone 7,Funda Carcasa Batería Recargable - Batería Cargador Externa Ultra Fina Wesoo 2800mAh para iPhone 7 4,7”(Negro) https://www.amazon.es/dp/B06XTFM55B/ref=cm_sw_r_cp_api_fEqYzbR964VN1
uf
Éstas fundas que hacen que lleves un ladrillo de mano no me gustan personalmente nada.
De todas formas es cierto que el 6s así como el 6 que yo tengo llegan y sobran para un uso normal y más que normal hoy en día.
 
Neolenas

Neolenas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
uf
Éstas fundas que hacen que lleves un ladrillo de mano no me gustan personalmente nada.
De todas formas es cierto que el 6s así como el 6 que yo tengo llegan y sobran para un uso normal y más que normal hoy en día.
Fíjate en la descripción del que te adjunto. Es la más delgada que he encontrado y batería de sobras. Lee los comentarios. He visto cosas horribles que engrosan y cambian la estética del teléfono pero esta lo hace estupendamente y encima esta de promoción hoy.
 
L

lagunaloire5

Graham Bell
Al final me he pillado el 8 plus y la verdad que muy contento. También he decir que es mi primer iPhone siempre he sido de Android ñ, pero comparándolo con el 7 plus de mi suegra y el 6 de mi madre estoy mas que satisfecho.
 
laodac

laodac

Graham Bell
yo tengo el 8 plus y encantado.Vengo de un 6s q va de lujo y lo tiene mi mujer .Lo de la capacidad es muy personal .Yo tengo 1400 fotos.videos de 4k( el 6s grababa videos 4k) y tengo 45gb libres...Es un poco grande pero te acostumbras rápido.Esperando una funda rhinoshield transparente q aguanta caídas.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Yo tengo un problema, uso la salida de casos para enchufar un micro para grabar video, como a partir del 7 ha quitado la toma me encuentro que comprar el nuevo modelo supondría un problema, se os ocurre alguna solución
¿qué tal graba audio los nuevos modelos?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo tengo un problema, uso la salida de casos para enchufar un micro para grabar video, como a partir del 7 ha quitado la toma me encuentro que comprar el nuevo modelo supondría un problema, se os ocurre alguna solución
¿qué tal graba audio los nuevos modelos?
Trae una clavija adaptador, así que sigues teniendo clavija de cascos ;)
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Recién comprado, hoy. Vengo del 6s plus y se nota más pequeño, tanto que he comparado, la pantalla es igual pero el teléfono si que es más pequeño.
La cámara se nota mucho el cambio, es un avance desde el 6s y sobre todo, el sonido, suena absolutamente genial.
El manejo del botón home y de la pantalla tiene un tacto diferente que el 6, y hasta que me acostumbre creo que pulso demasiado. Es como cuando coges un teclado mecánico por primera vez.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Recién comprado, hoy. Vengo del 6s plus y se nota más pequeño, tanto que he comparado, la pantalla es igual pero el teléfono si que es más pequeño.
La cámara se nota mucho el cambio, es un avance desde el 6s y sobre todo, el sonido, suena absolutamente genial.
El manejo del botón home y de la pantalla tiene un tacto diferente que el 6, y hasta que me acostumbre creo que pulso demasiado. Es como cuando coges un teclado mecánico por primera vez.
Yo igual 6s plus y luego el 8 plus, si que da la
Sensacion de ser mas pequeño pero en cuanto le pones la funda son iguales... respecto al boton home yo solo lo utilizo para la huella utilizo el 3d touch para ver las aplicaciones abiertas.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo igual 6s plus y luego el 8 plus, si que da la
Sensacion de ser mas pequeño pero en cuanto le pones la funda son iguales... respecto al boton home yo solo lo utilizo para la huella utilizo el 3d touch para ver las aplicaciones abiertas.
Pues lo de la huella es lo maldito mejor que ha inventado el ser humano :D
 
Arriba