Hoy salen a la venta los iPhone 8 y 8 Plus

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
En verdad no deja de ser un iPhone 7"S". Efectivamente se trata del mismo modelo vitaminado. Hasta día de hoy, la manzanita se ha caracterizado por que en cada salto de modelo introducían las nuevas tecnologías, este año han tenido que saltarse la tradición por tema de marketing y tal...

Pero bueno parafraseando, "Lo único que cambia es todo".

¿Es mejor que el anterior? Si. ¿Teniendo el anterior, merece la pena cambiar al nuevo? Personalmente pienso que no, pero eso ya cada uno sabrá :p

Seguramente habrá mas gente como yo, que se salte el 8 y espere al X :aplastao:
 
aljoca96

aljoca96

Graham Bell
Buenas tengo un iPhone 5s y estoy pensando en adquirir o un 7 plus de 128 o un iPhone 8 que aconsejais.

Gracias de ante mano.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Buenas tengo un iPhone 5s y estoy pensando en adquirir o un 7 plus de 128 o un iPhone 8 que aconsejais.

Gracias de ante mano.
Tamaño plus. Tu manera de interactuar con el móvil cambiara, y se abrirá un nuevo mundo.
Si haces bastantes fotos / videos y te lo puedes permitir, 128gb. Si no, te tocara descargar cada cierto tiempo...
 
aljoca96

aljoca96

Graham Bell
no es problema lo de los GB tengo un usb para iphone ya que mi 5s es de 16GB asi que seria dar un gran salto tanto si adquiero el 8 como si adquiero el 7 plus
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
no es problema lo de los GB tengo un usb para iphone ya que mi 5s es de 16GB asi que seria dar un gran salto tanto si adquiero el 8 como si adquiero el 7 plus
Ya, pero cuando saltes y con unos de esos 2 moviles empieces a grabar en 4k los videos y veas que es 1gb cada 5 min. Ya veras que rapido se va el espacio xD Y lo mismo con los juegos, apps..etc
 
didac

didac

Administrator
Ya, pero cuando saltes y con unos de esos 2 moviles empieces a grabar en 4k los videos y veas que es 1gb cada 5 min. Ya veras que rapido se va el espacio xD Y lo mismo con los juegos, apps..etc
Los 64GB son justitos. Sin casi multimedia, solo con morralla de apps ya llenas la mitad...
 
Txuss8735

Txuss8735

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Alguien lo tiene? Que de sus impresiones
 
iphonero

iphonero

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El iPhone 8 es lo que debería haber sido el iPhone 6 el primer día (a nivel de diseño).
La verdad que desde el iPhone 5 no veía un iPhone bonito.
 
Negua

Negua

Moderator
En verdad no deja de ser un iPhone 7"S". Efectivamente se trata del mismo modelo vitaminado. Hasta día de hoy, la manzanita se ha caracterizado por que en cada salto de modelo introducían las nuevas tecnologías, este año han tenido que saltarse la tradición por tema de marketing y tal...

Pero bueno parafraseando, "Lo único que cambia es todo".

¿Es mejor que el anterior? Si. ¿Teniendo el anterior, merece la pena cambiar al nuevo? Personalmente pienso que no, pero eso ya cada uno sabrá :p

Seguramente habrá mas gente como yo, que se salte el 8 y espere al X :aplastao:
Siempre está la opción de ir comprando y vendiendo cada año, cual yonkie tecnológico
 
Snatch

Snatch

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Creo que si merece la pena el cambio, aunque el 7 va como un cañón.
Si buscas cambios estéticos, no es tu móvil.
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Siempre está la opción de ir comprando y vendiendo cada año, cual yonkie tecnológico
Como uno que yo me sé... Pero sí que es cierto que este iPhone 8 es lo que debería haber sido el 6, pues durante los años pasados del 6 al 8 (6s y 7) otras firmas han afianzado tecnologías de las que el iPhone 8 vacila o piensa que abandera, y no es así. Apple debería tragarse más a menudo su orgullo y agradecer a aquellas marcas que introdujeron la carga inalámbrica, resistencia al agua, doble cámara, pantalla fullHD y un largo etcétera, funciones/características que han hecho de Apple una referencia en el mundo de la tecnología (y de las patentes).
 
Neolenas

Neolenas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hoy he tenido en mis manos el 8 plus en el fnac.
La semana que viene me viene el mío por Orange y la verdad es que me ha dejado un sabor muy agridulce.
Tengo un 6s y no he visto mucho cambio estéticamente hablando.
Luego he ido a mirar el note 8 y me he enamorado.
La verdad es que no sé si me arrepentiré de la elección.
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Si lo pillais y decidís comprarle el cristal templado, aseguraros de que el fulano del comercio os lo coloca BIEN. Cuando lo dé, delante suya aseguraros de que al encender la pantalla ambos lados queden perfectos. La pegatina templada es milimétricamente más pequeña que la pantalla, y con la luz se forma un "bisel arcoiris" que si está bien colocado pasa desapercibido, pero como quede medio pixel fuera de lo normal hace que el bisel destaque incluso más que la pantalla, sea muy molesto, cada vez que mires la pantalla vas a ver una linea de colores lateral que te grita e incluso te daña la vista.

Así que o lo poneis vosotros o os aseguráis de que el chico/a/e/x lo pone bien, porque luego sales, lo enciendes, ves el horror, te dice que lo ha puesto bien y te toca el carallo.
 
R

Romero84

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas, yo lo reserve está mañana en el corte inglés, modelo base de 64 gb que yo creo que me sobrara(no grabo vídeos).

Es mi primer iPhone y tengo mis dudas sobre el cambio, espero que todo sea s mejor. Actualmente tengo un LG g3.

Una duda, en el corte inglés me hablaron de sacarle un seguro de rotura que sale a 37€ trimestral. ¿Alguien lo tiene?¿Es eficaz y si se rompe algo responden bien?
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Buenas, yo lo reserve está mañana en el corte inglés, modelo base de 64 gb que yo creo que me sobrara(no grabo vídeos).

Es mi primer iPhone y tengo mis dudas sobre el cambio, espero que todo sea s mejor. Actualmente tengo un LG g3.

Una duda, en el corte inglés me hablaron de sacarle un seguro de rotura que sale a 37€ trimestral. ¿Alguien lo tiene?¿Es eficaz y si se rompe algo responden bien?
Yo no suelo coger los seguros, aunque eso depende del estilo de vida que lleves. En mi caso nunca se me ha roto un movil por caída, y sé que el día que me pase la reparación me saldrá más barata que pagar un seguro. En tu caso, 37 euros cada trimestre es un pastizal al año, si crees que se te romperá varias veces al año lo compensas, pero si no...

También puedes hablar con el servicio técnico de Apple, a lo mejor te dicen cuánto costaría reparar cualquier cosa, y luego haces números, estilo "arreglar la pantalla 100 euros, si se rompe, o 0€ si pago al año los 147 del seguro". Sino hay varias personas de tapadillo que las arreglan más barato que el SAT oficial aunque eso te rompería la garantía creo. También deberías ver qué cosas te cubre la garantía.

Lo que sí te recomendaría es que le pusieses a la pantalla un protector de cristal templado, son muy resistentes y eficaces, la pantalla te la protege bestialmente, siendo lo que más se suele romper.
 
R

Romero84

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo no suelo coger los seguros, aunque eso depende del estilo de vida que lleves. En mi caso nunca se me ha roto un movil por caída, y sé que el día que me pase la reparación me saldrá más barata que pagar un seguro. En tu caso, 37 euros cada trimestre es un pastizal al año, si crees que se te romperá varias veces al año lo compensas, pero si no...

También puedes hablar con el servicio técnico de Apple, a lo mejor te dicen cuánto costaría reparar cualquier cosa, y luego haces números, estilo "arreglar la pantalla 100 euros, si se rompe, o 0€ si pago al año los 147 del seguro". Sino hay varias personas de tapadillo que las arreglan más barato que el SAT oficial aunque eso te rompería la garantía creo. También deberías ver qué cosas te cubre la garantía.

Lo que sí te recomendaría es que le pusieses a la pantalla un protector de cristal templado, son muy resistentes y eficaces, la pantalla te la protege bestialmente, siendo lo que más se suele romper.
Yo estoy pensando en pillarlo el primer trimestre por si pasa algo y luego ya dejarlo sin seguro.

El tema de cristal templado... Es que me jode perder el tacto tan bueno de la pantalla
 
Wolford

Wolford

NOKIA MOBIRA SENATOR
pues yo aproveche el lanzamiento de estos para pillar el 7 plus y estoy encantado la verdad...aunque es cierto que los nuevos modelos deben ser una pasada
 
Arriba