Hay que resucitar foromovil

  • Iniciador del tema Polaco31
  • Fecha de inicio
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
El foro no puede quedar a la deriva esperando que los miembros solos hagan el trabajo. Tienen que implicarse los de arriba. El otro día propuse una idea, este foro pertenece a Difoosion, o al menos en parte, ¿no? Andro4all es del grupo Difoosion, y Carlos y Jaume, que forman parte del equipo de Andro4all hacen unos vídeos fantásticos sobre móviles. ¿Éste foro de qué iba? De móviles creo. Con una simple mención en algunos de sus vídeos ganaríamos miembros valiosos, y si ya enlazasen aquí algún hilo de debate semanal sería la pera.
Como punto positivo he de decir que aunque tenga poca actividad me encuentro a gusto hablando con la gente que he ido conociendo, y al ser menos gente tiene un carácter más familiar. Me lo paso mejor aquí que en Forocoches. De hecho es aquí donde entro a diario.
Eso es. La verdad que esta comunidad me parece muchísimo mejor que la de ForoCoches, aunque muchos vengamos de allá. Este foro necesita más actividad, sí, pero si más actividad significa llenar esto de gente que se creen trolls, no gracias, déjenme como estamos que estoy bien.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Yo creo que aqui los administradores son muy vagos, en htcmania estan todo el día poniendo paginas de noticias y estan todos los modelos de móviles.
También sortean móviles y cosas.
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
Hay menos usuarios que el primer día y la verdad es que pensé que iba a triunfar
Dad ideas para hacer resurgir de las cenizas este gran foro

Propongo hacer spam masivo en fc
Eso lo debe hacer el jefe @Electrik ,Como está haciendo ahora en Twitter.
 
Ragnar_Lodbrok

Ragnar_Lodbrok

Graham Bell
Acabo de ver el mensaje de @Electrik en twitter, no conocía el foro
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Yo creo que aqui los administradores son muy vagos, en htcmania estan todo el día poniendo paginas de noticias y estan todos los modelos de móviles.
También sortean móviles y cosas.
Eso no es verdad, al menos en la parte de que son vagos, gestionar una pagina web y que estén en optimas condiciones no es una tarea de cuestión de horas y mucho menos de poner noticias o actualizar el material junto con la temática general del foro, es un trabajo que requiere echarle horas todos los días y analizar el rumbo de como se va a dirigir la comunidad. Ninguna pagina web en sus comienzos han sido muy productivos, si se va a comenzar un proyecto que menos que lo hagan en condiciones para que podamos disfrutarlo el resto de foreros.

Un saludo.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pues si hay noticias y quieren que se las corrijan... —levanta la mano—.
 
didac

didac

Administrator
Eso es. La verdad que esta comunidad me parece muchísimo mejor que la de ForoCoches, aunque muchos vengamos de allá. Este foro necesita más actividad, sí, pero si más actividad significa llenar esto de gente que se creen trolls, no gracias, déjenme como estamos que estoy bien.
Ay que bonito, te daría un beso!
 
Mind81

Mind81

NOKIA MOBIRA SENATOR
Voy a hacer un foro y que se encarguen los usuarios de levantarlo
Voy a hacer una tienda online y a esperar a que entre gente
Voy a poner un plato de agua en el monte a esperar a que beban pájaros
Voy comprar condones y a esperar a que las tías vengan para ver si follo
Etc
Etc
.
.
.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Voy a hacer un foro y que se encarguen los usuarios de levantarlo
Voy a hacer una tienda online y a esperar a que entre gente
Voy a poner un plato de agua en el monte a esperar a que beban pájaros
Voy comprar condones y a esperar a que las tías vengan para ver si follo
Etc
Etc
.
.
.
Se te ha olvidado

Voy a postear quejándome mientras no aporto nada al foro.

:nusenuse:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No me estoy quejando, pero se vuelve al punto de partida, esperar a que los usuarios te levanten el foro
Un foro es para que la comunidad interactue. Si quieres noticias puestas y solo llegar y comentar tienes twiter :nusenuse:
El problema está cuando hay 2/3 de hilos de "maburro cuenten algo" y son los mas activos por los users...
 
Earl Hickey

Earl Hickey

NOKIA MOBIRA SENATOR
No me estoy quejando, pero se vuelve al punto de partida, esperar a que los usuarios te levanten el foro
ese Mind!

yo tengo una idea cojonuda para darle un impulso al foro, es una gilipollez, pero aseguraría un tráfico y "viveza" espetaculá

@Electrik que dice usted
 
abducido

abducido

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Decirle al jefe que sortee unos iphone 8.
Llenazo seguro.
 
Arriba