Hay que resucitar foromovil

  • Iniciador del tema Polaco31
  • Fecha de inicio
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
No se puede resucitar lo que nunca ha muerto.

FOROMOVIL FTW!!!!! :campeon::campeon:
Ese es el espíritu, admitimos ideas para darle quorum al foro, de todas formas la mejor manera de que funcione es que lo améis, participéis y lo recomendéis, no necesitamos 100 trillones de usuarios, necesitamos un grupo tan bueno como el que tenemos, pero un poquito más grande para que el foro tenga vida a todas horas :)
 
Expectante

Expectante

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hay menos usuarios que el primer día y la verdad es que pensé que iba a triunfar
Dad ideas para hacer resurgir de las cenizas este gran foro

Propongo hacer spam masivo en fc
Triunfar por qué? O acaso tu tienes dos lavadoras para limpiar la misma ropa dos veces?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
El foro no puede quedar a la deriva esperando que los miembros solos hagan el trabajo. Tienen que implicarse los de arriba. El otro día propuse una idea, este foro pertenece a Difoosion, o al menos en parte, ¿no? Andro4all es del grupo Difoosion, y Carlos y Jaume, que forman parte del equipo de Andro4all hacen unos vídeos fantásticos sobre móviles. ¿Éste foro de qué iba? De móviles creo. Con una simple mención en algunos de sus vídeos ganaríamos miembros valiosos, y si ya enlazasen aquí algún hilo de debate semanal sería la pera.
Como punto positivo he de decir que aunque tenga poca actividad me encuentro a gusto hablando con la gente que he ido conociendo, y al ser menos gente tiene un carácter más familiar. Me lo paso mejor aquí que en Forocoches. De hecho es aquí donde entro a diario.
 
V

Vegetable

Guest
El foro no puede quedar a la deriva esperando que los miembros solos hagan el trabajo. Tienen que implicarse los de arriba. El otro día propuse una idea, este foro pertenece a Difoosion, o al menos en parte, ¿no? Andro4all es del grupo Difoosion, y Carlos y Jaume, que forman parte del equipo de Andro4all hacen unos vídeos fantásticos sobre móviles. ¿Éste foro de qué iba? De móviles creo. Con una simple mención en algunos de sus vídeos ganaríamos miembros valiosos, y si ya enlazasen aquí algún hilo de debate semanal sería la pera.
Como punto positivo he de decir que aunque tenga poca actividad me encuentro a gusto hablando con la gente que he ido conociendo, y al ser menos gente tiene un carácter más familiar. Me lo paso mejor aquí que en Forocoches. De hecho es aquí donde entro a diario.
Entras aqui por mi di la verdad:D
 
Arriba