Hay justicia en este país ?

  • Iniciador del tema Guardia Civil
  • Fecha de inicio

Hay Justicia en este país?

  • SI

    Votos: 4 21,1%
  • NO

    Votos: 14 73,7%
  • NS/NC

    Votos: 1 5,3%

  • Votantes totales
    19
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No lo entiendo muy bien pero igual se refiere a que cómo se saltan las leyes en la carretera muchas veces....a saber.

Yo creo que en este país no hay justicia, todo es absurdo, si no eres nadie, la justicia a veces ni llega, y si llega es para ir en contra del inocente que es el más indefenso. Esto me recuerda por ejemplo a los okupas, y la ley que dice que no les puedes echar de tu casa, todo muy lógico.
Lo de los ciclistas se saltarán alguna pequeña norma de circulación de vez en cuando pero son la parte más débil. No entiendo el que lo puso en el post a que venía eso.

En cuanto a la justicia yo diría que se ceba en los indefensos no que no tengan justicia. El problema no es que no tengan justicia, la mayoría de las veces si la tienen pero les llega tarde.

Si tu demandas a alguien poderoso con razón vas con un buen abogado. Lo malo es que el otro lleva un bufete, alarga los plazos y terminarías aburrido o llegando a un acuerdo.

Si hay justicia pero muy lenta y mejorable.
 
T

TheDeadSurgeon

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo tengo ganas a ver que pasa con ese tal M.Rajoy
 
N

Necro1280

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No, además los que delinquen salen siempre favorecidos de alguna manera.
 
fran1824

fran1824

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Y por qué va a ir un ciclista a vistarte?
Por que decidio que por tu casa se acorta su camino ? Se apoyara en tu nevera igual que alguna vez han echo en mi coche?
Me pregunto si dentro de tu casa le tienes que dar tambien 1,5m ?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Por que decidio que por tu casa se acorta su camino ? Se apoyara en tu nevera igual que alguna vez han echo en mi coche?
Me pregunto si dentro de tu casa le tienes que dar tambien 1,5m ?
No, dentro de tu casa no le tienes que dar los 1,5 m. En este caso sería al revés tendría que ser él el que te los diese. El código de la circulación considera las bicicletas como vehículos. En este caso tu eres el peatón y el ciclista es el que debe respetar la distancia de seguridad.

Las únicas excepciones dentro de tu casa en que no se aplicaría esto serían dos:

  1. Que estés dentro de tu coche.
  2. Que haya suficiente espacio para realizar la operación. Si no supongo que se aplicaría lo mismo que en la vía de una dirección o las rotondas.
 
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
No, no la hay. Me he dado cuenta cuandi he ido a aparcar mi coche en mi plaza de garaje en mi piso del pueblo. Me encuentro un coche aparcado (siempre que vengo ahi esta, ya que como vengo en contadas ocasiones, pues esta todo el año la plaza libre). Total que ya me he cansado y he llamado a la poli. La respuesta: que me busque la vida que ellos ahi no pueden entrar. Ni grua ni policia ni leches. Okey, pues literalmente le he dicho que tendré que quemar el coche, a ver si asi vienen.

Vaya país de chupopteros y vagos.

Por cierto, el coche esta con un aviso. A la proxima adios ruedas. Las rajo.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No, no la hay. Me he dado cuenta cuandi he ido a aparcar mi coche en mi plaza de garaje en mi piso del pueblo. Me encuentro un coche aparcado (siempre que vengo ahi esta, ya que como vengo en contadas ocasiones, pues esta todo el año la plaza libre). Total que ya me he cansado y he llamado a la poli. La respuesta: que me busque la vida que ellos ahi no pueden entrar. Ni grua ni policia ni leches. Okey, pues literalmente le he dicho que tendré que quemar el coche, a ver si asi vienen.

Vaya país de chupopteros y vagos.

Por cierto, el coche esta con un aviso. A la proxima adios ruedas. Las rajo.
Pues tienes toda la razón tenían que haber venido o como mucho mandarte a que pusieses una denuncia en comisaria y lo antes posible se mande una grúa.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
No, no la hay. Me he dado cuenta cuandi he ido a aparcar mi coche en mi plaza de garaje en mi piso del pueblo. Me encuentro un coche aparcado (siempre que vengo ahi esta, ya que como vengo en contadas ocasiones, pues esta todo el año la plaza libre). Total que ya me he cansado y he llamado a la poli. La respuesta: que me busque la vida que ellos ahi no pueden entrar. Ni grua ni policia ni leches. Okey, pues literalmente le he dicho que tendré que quemar el coche, a ver si asi vienen.

Vaya país de chupopteros y vagos.

Por cierto, el coche esta con un aviso. A la proxima adios ruedas. Las rajo.
Joder, vaya putada.

Me has recordado también al tema de las leyes de okupación. No he visto cosa más vergonzosa de ley en mi vida. En Texas puedes disparar sin preguntar a cualquiera que se encuentre en tu domicilio sin tu consentimiento. Bueno, vale, los texanos igual se flipan un poco, pero la vivienda es un derecho básico y no son pocos los que están jodidos por culpa de éste tema... a parte de que los okupas por norma destrozan el inmueble, no pagan recibos ni comunidad... un puto desastre.
 
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Este país funciona asi, es lo que hay. En estos temas envidio mucho a estados unidos. No llego al extremo de estar a favor de matar a alguien porque si cuando entran a tu casa, pero me inclino mas por esa opcion antes que no poder hacer nada y que encima si haces algo peor para ti.
 
Arriba