Hay justicia en este país ?

  • Iniciador del tema Guardia Civil
  • Fecha de inicio

Hay Justicia en este país?

  • SI

    Votos: 4 21,1%
  • NO

    Votos: 14 73,7%
  • NS/NC

    Votos: 1 5,3%

  • Votantes totales
    19
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC


Después de las sentencias impuestas hoy a la presidenta Camen Forcadell y los otros cinco mientras de la mesa.
 
Última edición por un moderador:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La justicia es lenta y les terminará pasando factura más tarde.

Además los delitos pueden ser diferentes ya que ocupaban distintos puestos.

Sin embargo como coinciden en bastantes delitos mal lo tienen.
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si eres pobre aqui tienes tu justiciaimages (1).jpg
 
LithiuM

LithiuM

~
La justicia para la gente "normal y corriente" además de ser muy lenta brilla por su ausencia.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
esta pregunta es muy oportunista porque se hace ahora, en cambio si se hubiera hecho cuando pasó lo de la infanta la encuesta en lugar de salir no saldria que SI. Si se hiciera cuando se descubrió la cuenta B del PP y que no le ha pasado nada al PP en lugar de salir no, saldria SI. Ahora logicamente en este caso no es injusta, pero en general si lo es, porque depende de quien sea se les trata de una forma u otra y tambien corre mas o menos dependiendo quien sea, no nos mira a todos por igual por lo tanto, SI es injusta.

EDIT: me da pereza editar todo el texto con lo bonito que me ha quedado, habia leido la pregunta mal, habia leido "injusta", ya sabeis mi opinion jaja xd saludos.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
De aquí a que me procesen estaré en Bélgica :roto2nuse::roto2gay:
Haces mal no es buena idea. Contrata un buen bufete de abogados se las saben todas. Cuando tengas que ir a la cárcel igual ya ha pasado tanto tiempo que con suerte te indultan.
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
mientras haya gitanos y ciclistas eso es imposible,

Hay que acabar con esa lacra.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Si una persona entra a tu casa a robar y tu te defiendes, pierdes mas que ganas, por no hablar que si lo matas en autodefensa, los 20 años aproximados no te los quita nadie.

No hay justicia, solo intereses.
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si una persona entra a tu casa a robar y tu te defiendes, pierdes mas que ganas, por no hablar que si lo matas en autodefensa, los 20 años aproximados no te los quita nadie.

No hay justicia, solo intereses.
entonces si entra un ciclista a tu casa que haces?
 
E

el pancho

Guest
Por lo general si en otros casos no,deberian actualizar el sistema penal basado en derecho romano de hace 2.300 años
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¿Y qué tienen que ver los ciclistas con la justicia?
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
¿Y qué tienen que ver los ciclistas con la justicia?
No lo entiendo muy bien pero igual se refiere a que cómo se saltan las leyes en la carretera muchas veces....a saber.

Yo creo que en este país no hay justicia, todo es absurdo, si no eres nadie, la justicia a veces ni llega, y si llega es para ir en contra del inocente que es el más indefenso. Esto me recuerda por ejemplo a los okupas, y la ley que dice que no les puedes echar de tu casa, todo muy lógico.
 
Arriba