Fundas, carcasas y protectores de pantalla

  • Iniciador del tema chufirulo
  • Fecha de inicio
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Que os parece esta funda de cristal de la marca Spaiki es que no hay vídeos en YouTube ni nada de nada solo fotos en su web. Actualmente tengo la spigen transparente, pero se me hace algo gordita. Y las muy finas bailan es una superficie horizontal. Esta pinta muy bien es fina y plana x atrás. 23€
La verdad es que no me gustan las fundas que tienen un bumper alrededor. Prefiero las que son totalmente transparentes. Yo después de casi un mes de uso, la verdad es que estoy contentisimo con la de Spigen que compré en Amazon, no pensaba que fuese a ser tan rubusta y buena, y tiene protecciones extra en los bordes y en las esquinas, incluso protege la camara de golpes.
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
Las de silicona de apple son iguales que las que yo he puesto arriba y las hace Belkin, y te sablan 3 o 4 veces mas por ellas que lo que cuesta una igual en amazon. Si te refieres a esas que son de un solo color para la trasera, a mi es que me gusta que se vea la trasera original del telefono.
Buenas tengo un duda en su comentario ¿ las fundas que las hace belkin? la spigen etc?
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Buenas tengo un duda en su comentario ¿ las fundas que las hace belkin? la spigen etc?
Las fundas que estan en la Apple Store no las fabrica Apple, las fabrica la marca Belkin, suelen tener productos buenos pero muy inflados de precio (al venderse en la Apple Store).
La funda de Spigen que tengo y he comprado en amazon, en cuestión de materiales y calidad no tiene nada que envidiar a la Belkin (al contrario) y salen muuucho mas económicas de precio.
Espero haberte aclarado las dudas ;)
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
Las fundas que estan en la Apple Store no las fabrica Apple, las fabrica la marca Belkin, suelen tener productos buenos pero muy inflados de precio (al venderse en la Apple Store).
La funda de Spigen que tengo y he comprado en amazon, en cuestión de materiales y calidad no tiene nada que envidiar a la Belkin (al contrario) y salen muuucho mas económicas de precio.
Espero haberte aclarado las dudas ;)
Gracia pisha esta funda comprare yo, esta mañana estaba en un chino y casi caigo en la tentacion fundas malas 10 11 eu y para eso cojo la spigen esta.

 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Gracia pisha esta funda comprare yo, esta mañana estaba en un chino y casi caigo en la tentacion fundas malas 10 11 eu y para eso cojo la spigen esta.

No te vas a arrepentir, ahora parece que esta mas cara, a mi me costó 7€ unos dias antes de salir el iphone X a la venta. Y el protector de vidrio templado de la misma marca con 2 o 3€ de descuento al comprar ambas cosas.
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
No te vas a arrepentir, ahora parece que esta mas cara, a mi me costó 7€ unos dias antes de salir el iphone X a la venta. Y el protector de vidrio templado de la misma marca con 2 o 3€ de descuento al comprar ambas cosas.
Que suerte pisha xd de precio y por cierto ese protector es anti huellas? yo me estoy rayando, y estoy pensando coger uno de estos pero no se no se

invisibleSHIELD Glass + Contorno protector de pantalla para iPhone X – Negro

de invisibleSHIELD

Foto del protector 71ws+ndd86L._SL1500_.jpg

 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Que suerte pisha xd de precio y por cierto ese protector es anti huellas? yo me estoy rayando, y estoy pensando coger uno de estos pero no se no se

invisibleSHIELD Glass + Contorno protector de pantalla para iPhone X – Negro

de invisibleSHIELD

Foto del protector 71ws+ndd86L._SL1500_.jpg

No te recomiendo ese protector en el que sale el "notch" arriba superpuesto, prefiero el que lo tiene recortado. Es mejor que la zona del notch este libre, las camaras no deben tener nada que pueda causar reflejos o variaciones en la captura de la imagen alrededor.
Ese contorno no hace falta para nada, y el que yo tengo no se deja las huellas, es como tener el cristal original del iphone.
Por cierto, para los que decian que se rallaba el cristal frontal o el trasero con solo mirarlos, ayer lei un articulo de Xataka creo, que no se casan con nadie (y menos con apple) y tras un mes de uso del iphone X, una de las cosas que decia el redactor es que teniendolo sin funda no ha sufrido ningun daño, esta el cristal trasero y frontal como el primer dia, metiendolo en bolso con llaves y otros objetos. Lo que si dice es que tenia todos los orificios del movil llenos de pelusa del bolsillo jeje.
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
No te recomiendo ese protector en el que sale el "notch" arriba superpuesto, prefiero el que lo tiene recortado. Es mejor que la zona del notch este libre, las camaras no deben tener nada que pueda causar reflejos o variaciones en la captura de la imagen alrededor.
Ese contorno no hace falta para nada, y el que yo tengo no se deja las huellas, es como tener el cristal original del iphone.
Por cierto, para los que decian que se rallaba el cristal frontal o el trasero con solo mirarlos, ayer lei un articulo de Xataka creo, que no se casan con nadie (y menos con apple) y tras un mes de uso del iphone X, una de las cosas que decia el redactor es que teniendolo sin funda no ha sufrido ningun daño, esta el cristal trasero y frontal como el primer dia, metiendolo en bolso con llaves y otros objetos. Lo que si dice es que tenia todos los orificios del movil llenos de pelusa del bolsillo jeje.
Es verda pisha, eso tambien estaba pensandolo yo, que se pudiese meter dentro incluso polvo y afectar el funcionamiento del notch. Yo es que como tengo artrosi en las manos. al ver los que se ponen y no cubren los borde como el iphone 6 en adelante se ve un pelin feito, pero si puede pasar encima que esos valen su dinero

Yo creo que con la funda spigen y el crista ya voy apañado, ahora a ver yoigo¡ cuando me lo manda, que estos lo cobran bien rapido
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
¿ podrias pasarme el protector que usas el enlace? lei en amazon algunos spigen y la gente decia disparates, yo creo que son torpes y no saben ni instalarlo o la competencia

Por cierto, ya tengo la funda spigen, pero ¿ eso no va rayar el movil? al ser funda dura? La spigen me llego hoy

@chufirulo
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
¿ podrias pasarme el protector que usas el enlace? lei en amazon algunos spigen y la gente decia disparates, yo creo que son torpes y no saben ni instalarlo o la competencia

Por cierto, ya tengo la funda spigen, pero ¿ eso no va rayar el movil? al ser funda dura? La spigen me llego hoy

@chufirulo
La funda es PER FEC TA, no ralla para nada, es algo rigida, y una vez puesta es dificil de quitar, pero protege y mucho no, muchisimo.

El protector de vidrio templado es este:
 
Arriba