Fundas, carcasas y protectores de pantalla

  • Iniciador del tema chufirulo
  • Fecha de inicio
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Hola, mañana si los mensajeros quieren, mas de uno recibirá su nuevo iphone X y hay que estar preparados.
¿Que funda o carcasa vais a ponerle? ¿protector de pantalla si o no?
A mi me gustan transparentes, que dejen lucir el diseño del teléfono.
Estoy indeciso entre un par de ellas en amazon:

ESR

SPIGEN

JETech

Y los protectores de pantalla suelen ser todos iguales. ¿Alguna preferencia que tengais?
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo ya estoy casi preparado. Con mucho dolor he decidido ponerle un cristal templado, aunque si veo que quita mucha experiencia a la hora se usarlo lo quitaré y listo. En cuanto a funda pille un chollo el otro día de una funda Slim donde solo tenía que pagar el envío. También quería una que dejase ver a la "máquina" así que me decanté por una de Spigen.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Yo ya estoy casi preparado. Con mucho dolor he decidido ponerle un cristal templado, aunque si veo que quita mucha experiencia a la hora se usarlo lo quitaré y listo. En cuanto a funda pille un chollo el otro día de una funda Slim donde solo tenía que pagar el envío. También quería una que dejase ver a la "máquina" así que me decanté por una de Spigen.
¿Puedes pasarme un enlace a esa funda? ¿no sera la que yo he puesto no? Gracias.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Puedes pasarme un enlace a esa funda? ¿no sera la que yo he puesto no? Gracias.
Claro, he intentado ponerlo pero no sé porque no mostraba los enlaces. No es la misma, la que yo digo tiene bordes reforzados y de colores, conozco a bastante gente que las utiliza para sus iPhone y dicen que son una maravilla.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Claro, he intentado ponerlo pero no sé porque no mostraba los enlaces. No es la misma, la que yo digo tiene bordes reforzados y de colores, conozco a bastante gente que las utiliza para sus iPhone y dicen que son una maravilla.
para poner el enlace, marcas la palabra que sea con el raton y le das al icono de "enlace", ese que es como una cadenita, el 7º empezando por la izquierda. Y ahi pegas el enlace.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Acabo de ver el mensaje privado que me has enviado, esa funda que dices es rigida por el panel y luego tiene los bordes blandos para encajarla. Esta muy bien, pero trae unas letritas de Designed en no se donde, y fabricado en taiwan que no me gustan ni un pelo. :(
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
para poner el enlace, marcas la palabra que sea con el raton y le das al icono de "enlace", ese que es como una cadenita, el 7º empezando por la izquierda. Y ahi pegas el enlace.
Entonces lo estaba haciendo mal. Muchas gracias, para la próxima ya lo sé!
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Acabo de ver el mensaje privado que me has enviado, esa funda que dices es rigida por el panel y luego tiene los bordes blandos para encajarla. Esta muy bien, pero trae unas letritas de Designed en no se donde, y fabricado en taiwan que no me gustan ni un pelo. :(
Yo tengo muy buenas referencias de amigos y por eso me he decantado por esa funda, aunque en cuanto le pierda un poco el miedo a llevarlo sin nada o con poca protección le compro una finita o incluso las de silicona de Apple me gustan mucho y quedan muy bien puestas.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Yo tengo muy buenas referencias de amigos y por eso me he decantado por esa funda, aunque en cuanto le pierda un poco el miedo a llevarlo sin nada o con poca protección le compro una finita o incluso las de silicona de Apple me gustan mucho y quedan muy bien puestas.
Las de silicona de apple son iguales que las que yo he puesto arriba y las hace Belkin, y te sablan 3 o 4 veces mas por ellas que lo que cuesta una igual en amazon. Si te refieres a esas que son de un solo color para la trasera, a mi es que me gusta que se vea la trasera original del telefono.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Al final he comprado estas dos, de SPIGEN. Creo que es la misma que la tuya pero transparente, eso si, las letras dicen que se pueden rascar y desaparecen (eso espero):
protector spingen
funda spingen
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Mejores fundas :eek:tterbox y aún mejor ballistic, se dan contra todo y ni un rasguño experiencia personal
Cristal templado: crystalusion líquido para cubrir todas las zonas de cristal que se puedan rayar y el cristal templado casi cualquiera de 10 euros cumple.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Puf! eso convierte el telefono en un mazacote muy feo, prefiero que se me rompa jajaja. Es como tener un hijo guapo y ponerle una mascara para que nadie lo vea por miedo a que te lo secuestren jajaja.
Invisible shield lo tuve en mi iphone 4 y al final amarilleaba el protector y la pantalla se veia fatal. Aparte, en el enlace que has puesto no hay productos compatibles con el iphone X.
 
Duke

Duke

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si les mandas la vieja en el plazo de 2 años te dan una nueva solo cobrándote 4€ de envío.
A los hijos guapos le parten la cara luego tienen cicatrices. El cristal solo vale 180€ me parece [emoji88]

 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Yo llevo la funda original de silicona, pero últimamente pienso que le quita toda la elegancia al terminal, habeis probado si hay cristales templados para detras?


Pd: acabo de pedir la spigen en amazon.. gracias compis.
 
Última edición:
Duke

Duke

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hay una marca que tenía protector trasero y luego solo el marco pero no me acuerdo bien de la marca.
Una Spigen o XDoria compraré para ir de bonito.
En el 6 se me ha caido varias veces de encima de la taquilla ( 1.80 o más ) y la ION de Element Case se ha portado muy bien.
Buena compra compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Yo llevo la funda original de silicona, pero últimamente pienso que le quita toda la elegancia al terminal, habeis probado si hay cristales templados para detras?


Pd: acabo de pedir la spigen en amazon.. gracias compis.
Yo busco también protector para la trasera, le he puesto la funda transparente de spingen y no se ve feo el terminal, lo hace mas grueso eso si, pero a cambio ofrece muy buena proteccion. Se que si se cae no se me va a romper. ¿Habeis visto los videos de caidas del iphone X frente al iphone 8? parece que el X es mucho mas resistente, hasta que no lleva 4 o 5 ostias bien das no se termina de cascar.
 
Kaly

Kaly

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Que os parece esta funda de cristal de la marca Spaiki es que no hay vídeos en YouTube ni nada de nada solo fotos en su web. Actualmente tengo la spigen transparente, pero se me hace algo gordita. Y las muy finas bailan es una superficie horizontal. Esta pinta muy bien es fina y plana x atrás. 23€


 
Última edición:
Arriba