hisdran
NOKIA 8260
Ahora nos esperan unas semifnales muy dificiles,pero muy chulas de ver
Estas son las semifinales:Quien quedó? estoy totalmente desconectado!
Qué dices, Croacia Bélgica! va a ser un mundial que nadie espera!Estas son las semifinales:
Martes: Francia-Bélgica
Miércoles: Croacia-Inglaterra
Yo digo Inglaterra y Bélgica para la final. Lo de Bélgica es un poco arriesgado pero como tiene seleccionador español y ha jugado bien es la elegida.
@MeizuM2Note @ScorKi @hisdran @Arwest ¿y vosotros que decis? ¿y el resto?
Esta muy dificil el partido de Francia Belgica,pero va me decanto por Bèlgica e Inglaterra es el favorito ya que Croacia hizo prorroga y penalties.Lo pueden pagar caro esto.Estas son las semifinales:
Martes: Francia-Bélgica
Miércoles: Croacia-Inglaterra
Yo digo Inglaterra y Bélgica para la final. Lo de Bélgica es un poco arriesgado pero como tiene seleccionador español y ha jugado bien es la elegida.
@MeizuM2Note @ScorKi @hisdran @Arwest ¿y vosotros que decis? ¿y el resto?
Esa es la más lógica, estuve tentado a ponerla.@Resident yo la final apuesto por un Francia vs Inglaterra
Eso ya es ser temerario y valiente. Yo he sido modesto melo he jugado a la sorpresa de Bélgica.Qué dices, Croacia Bélgica! va a ser un mundial que nadie espera!
El mundo lo conquistan los temerarios e inconscientes jajajjaaEsa es la más lógica, estuve tentado a ponerla.
Eso ya es ser temerario y valiente. Yo he sido modesto melo he jugado a la sorpresa de Bélgica.
Vas por buen camino. Yo dije Bélgica, en el segundo coincidimos.Francia pasa a la final... Ahora falta Inglaterra y ya habré ganado la apuesta jaja
Vamos a darle un poco más de emoción le añadimos el tercer y cuarto puesto tambien:
Yo digo por el tercer o cuarto puesto Bélgica tercera.Vamos a darle un poco más de emoción le añadimos el tercer y cuarto puesto tambien:
Yo digo Belgica y Croacia.
- Bélgica - Inglaterra (3º y 4º)
- Croacia - Francia (Final)
@MeizuM2Note @ScorKi @hisdran @Arwest @SteveJobs ¿Qué decís vosotros?
Vas bien.Yo digo por el tercer o cuarto puesto Bélgica tercera.
Y ganará la final Croacia.