Eurovisión 2018

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Chii. ¿Cómo te quedas? xD Escogidos democráticamente por la audiencia televisiva finlandesa (que yo sepa no tienen forocoches) y el jurado. Cayeron en las semis de Eurovisión, en 2015.
vale vale vale.... a ver... un temazo lo que es un temazo... no es... pero claro si ya pones la enfermedad de por medio, tiene mas merito :roto2nuse:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Participar en ESC 2016 con Barei (famera, say yey yey, bailecito) nos costó cerca de medio millon de euros. No me meto con los derechos de emisión, pero sí con los 150K en vestuario, viajes, alojamiento, etc. ¡MI MÁ!

Más aquí: http://www.huffingtonpost.es/2017/11/06/participar-en-eurovision-en-2016-con-barei-nos-costo-445-000-euros_a_23268226/
¿Y la publicidad que se genera a cambio no cuenta? Millones de europeos viendo el video promocional de España que luego atrae turismo.
 
didac

didac

Administrator
¿Y la publicidad que se genera a cambio no cuenta? Millones de europeos viendo el video promocional de España que luego atrae turismo.
¡Hombre por supuesto!
Si no me quejo del coste general del festival, como formato es mucho más barato que una gala presentada por Bertín Osborne o un partido de UEFA (son ejemplos solo). Y desde luego, las repercusiones para España son siempre positivas.

El tema es que dejando a un lado el tema de los derechos de emisión y la reglamentaria cuota a la UER, los costes han ascendido de 110K a 150K (comparándolo con el año de Edurne).

2015: 286.873 euros de derechos y 110K de "gastos" (396.918 totales)
2016: 293.304 de derechos y 150K de "gastos" (445.235 totales)

Al final se notó lo de que se celebró en Suecia xD
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¡Hombre por supuesto!
Si no me quejo del coste general del festival, como formato es mucho más barato que una gala presentada por Bertín Osborne o un partido de UEFA (son ejemplos solo). Y desde luego, las repercusiones para España son siempre positivas.

El tema es que dejando a un lado el tema de los derechos de emisión y la reglamentaria cuota a la UER, los costes han ascendido de 110K a 150K (comparándolo con el año de Edurne).

2015: 286.873 euros de derechos y 110K de "gastos" (396.918 totales)
2016: 293.304 de derechos y 150K de "gastos" (445.235 totales)

Al final se notó lo de que se celebró en Suecia xD
La diferencia de precio sería porque el país donde se celebró el último año es más caro.

Además entre presentadores, cantantes, técnicos etc, una semana que suelen ir antes de promoción sale por un pico.
 
didac

didac

Administrator
Ya iba siendo hora de actualizar esto.
Aquí la lista de las canciones ya elegidas y de algunas de las semis nacionales (más o menos ya está un 60-70% de lo que escucharemos en el festival).

En otro orden de cosas parece que este año España hará Top10 o incluso... Top5.
 
Subnormal

Subnormal

NOKIA 6160
Yo creo que este año podemos quedar entre los 20 primeros
 
Arriba