didac
Administrator
Chii. ¿Cómo te quedas? xD Escogidos democráticamente por la audiencia televisiva finlandesa (que yo sepa no tienen forocoches) y el jurado. Cayeron en las semis de Eurovisión, en 2015.Tienen Down?
Chii. ¿Cómo te quedas? xD Escogidos democráticamente por la audiencia televisiva finlandesa (que yo sepa no tienen forocoches) y el jurado. Cayeron en las semis de Eurovisión, en 2015.Tienen Down?
vale vale vale.... a ver... un temazo lo que es un temazo... no es... pero claro si ya pones la enfermedad de por medio, tiene mas meritoChii. ¿Cómo te quedas? xD Escogidos democráticamente por la audiencia televisiva finlandesa (que yo sepa no tienen forocoches) y el jurado. Cayeron en las semis de Eurovisión, en 2015.
Finlandia jugó la baza extrema con esa entrada xDvale vale vale.... a ver... un temazo lo que es un temazo... no es... pero claro si ya pones la enfermedad de por medio, tiene mas merito
Aunque bueno la baza definitiva en Eurovisión es... O más bien, son:Finlandia jugó la baza extrema con esa entrada xD
Me las foAunque bueno la baza definitiva en Eurovisión es... O más bien, son:
¿Y la publicidad que se genera a cambio no cuenta? Millones de europeos viendo el video promocional de España que luego atrae turismo.Participar en ESC 2016 con Barei (famera, say yey yey, bailecito) nos costó cerca de medio millon de euros. No me meto con los derechos de emisión, pero sí con los 150K en vestuario, viajes, alojamiento, etc. ¡MI MÁ!
Más aquí: http://www.huffingtonpost.es/2017/11/06/participar-en-eurovision-en-2016-con-barei-nos-costo-445-000-euros_a_23268226/
¡Hombre por supuesto!¿Y la publicidad que se genera a cambio no cuenta? Millones de europeos viendo el video promocional de España que luego atrae turismo.
La diferencia de precio sería porque el país donde se celebró el último año es más caro.¡Hombre por supuesto!
Si no me quejo del coste general del festival, como formato es mucho más barato que una gala presentada por Bertín Osborne o un partido de UEFA (son ejemplos solo). Y desde luego, las repercusiones para España son siempre positivas.
El tema es que dejando a un lado el tema de los derechos de emisión y la reglamentaria cuota a la UER, los costes han ascendido de 110K a 150K (comparándolo con el año de Edurne).
2015: 286.873 euros de derechos y 110K de "gastos" (396.918 totales)
2016: 293.304 de derechos y 150K de "gastos" (445.235 totales)
Al final se notó lo de que se celebró en Suecia xD
¿Tan poca fé tienes en los representantes de este año? Yo diría que entre los 15 primeros. ¿Alguno da más?Yo creo que este año podemos quedar entre los 20 primeros