Eurovisión 2018

didac

didac

Administrator
Ya se que todavía falta mucho para Eurovision (mayo de 2018), pero... Comienza oficialmente el goteo de noticias y la carrera a Lisboa.



De momento hoy:
http://www.formulatv.com/noticias/72890/eurovision-2018-mas-barato-mas-creativo-historia/
El presidente del Consejo de Administración de RTP, Gonçalo Reis, ha garantizado que "Portugal va a organizar el Festival de Eurovisión más barato de la historia"

Tenía que ser Portugal :risas3:

En fin, queda así pues inaugurado el hilo oficial del mayor evento televisivo del año.
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Corre plátano!



---------------------------------------------------------------------------------------------------

En 2018 quedaremos los últimos¿?
 
didac

didac

Administrator
Corre plátano!



---------------------------------------------------------------------------------------------------

En 2018 quedaremos los últimos¿?
No confío demasiado en las posibilidades de la delegación española xD.
De momento, suena Diana Navarro: solista femenina, madura, con carácter y toques flamenquillos y folkies. Desde ya garantizo que NO FUNCIONARÁ.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A ver si el año que viene nos va mejor. La verdad es que tampoco va a ser muy difícil.

Espero que no tenga toques flamencos porque no suele gustar mucho. Espero que sea algo estilo pop/rock con una puesta en escena buena.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
400k por ser humillados delante de toda EU....
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Por cierto, RTVE ha revelado recientemente cuánto le cuesta a las arcas del país participar en Eurovisión. Más o menos unos 400.000 euros, de los cuales, casi dos tercios suponen la cuota a la UER.
Más aquí: http://www.formulatv.com/noticias/72910/coste-participacion-edurne-eurovision-2015/
No me fastidies...
Eurovisión debió ser un gran festival de prestigio en la época de nuestros padres. De allí salieron grandes clásicos de la música española del S.XX como Sergio Dalma, Julio Iglesias, Mocedades, Massiel, Karina, ¡¡¡EL GRAN RAPHAEL!!! Ahora es un pseudo festival cargado de connotaciones políticas con abundancia de "artistas" sin talento.
 
didac

didac

Administrator
400k por ser humillados delante de toda EU....
Si lo comparas con el fútbol sale barato. La Champios son 100-150 millones. Sale a 2 millones por partido emitido como minimísimo.
Por otro lado, una temporada de Cuéntame (20 episodios aprox. sale por 12 millones como poco).
Y ya no entramos en el programa de Cárdenas xD

En fin, que cuadrar una buena parrilla que combine audiencia e interés público en TVE es chungo :crybaby2:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Si lo comparas con el fútbol sale barato. La Champios son 100-150 millones. Sale a 2 millones por partido emitido como minimísimo.
Por otro lado, una temporada de Cuéntame (20 episodios aprox. sale por 12 millones como poco).
Y ya no entramos en el programa de Cárdenas xD

En fin, que cuadrar una buena parrilla que combine audiencia e interés público en TVE es chungo :crybaby2:
Y pensar que mi dinero se va en eso... :shot:
 
didac

didac

Administrator
No me fastidies...
Eurovisión debió ser un gran festival de prestigio en la época de nuestros padres. De allí salieron grandes clásicos de la música española del S.XX como Sergio Dalma, Julio Iglesias, Mocedades, Massiel, Karina, ¡¡¡EL GRAN RAPHAEL!!! Ahora es un pseudo festival cargado de connotaciones políticas con abundancia de "artistas" sin talento.
Completamente de acuerdo.
Sin embargo, creo que hay que saber ver "el show" de Eurovision. Es música caduca, pop, sin valor cultural pero... ¡qué show! Creo que hay que tomárselo como un espectáculo, un fenómeno, un desfile de frikis... Desde luego, ya no se trata de encontrar talento. Raro es que salga algo bueno de ahí salvo alguna que otra melodía pegadiza.
Y sí, pienso contagiaros a todos de Eurovisión xD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Completamente de acuerdo.
Sin embargo, creo que hay que saber ver "el show" de Eurovision. Es música caduca, pop, sin valor cultural pero... ¡qué show! Creo que hay que tomárselo como un espectáculo, un fenómeno, un desfile de frikis... Desde luego, ya no se trata de encontrar talento. Raro es que salga algo bueno de ahí salvo alguna que otra melodía pegadiza.
Y sí, pienso contagiaros a todos de Eurovisión xD
Yo sigo escuchando a día de hoy


:nusenuse:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Serán de los pocos que se recuerdan en los últimos diez años. Aunque más que su talento me gustó su puesta en escena ¿Estos non los primos feos de Slipknot? :p
Pues tienen temitas guapos eh

 
didac

didac

Administrator
Pues tienen temitas guapos eh

Lordi fueron y siguen siendo muy grandes! Finlandia es uno de los pocos países que se arriesga en el buen sentido (no como nosotros con el Chikilicuatre).
Hace un par de años se quedaron en semis con esto:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Lordi fueron y siguen siendo muy grandes! Finlandia es uno de los pocos países que se arriesga en el buen sentido (no como nosotros con el Chikilicuatre).
Hace un par de años se quedaron en semis con esto:
Tienen Down?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Lordi fueron y siguen siendo muy grandes! Finlandia es uno de los pocos países que se arriesga en el buen sentido (no como nosotros con el Chikilicuatre).
Hace un par de años se quedaron en semis con esto:
Finlandia es la cuna del Heavy Metal, y se nota, jeje.:band::neng2kb::headbang:
 
Arriba