Esto no es ForoCoches

  • Iniciador del tema Wankel
  • Fecha de inicio
V

Vegetable

Guest
Buenas tardes a todos,

@FeminaziOprimida estaría genial que te adaptaras a foromovil y no al revés, te lo digo porque estás recibiendo muchos reportes y estás a punto de entrar en demiban
Eh eh eh a mi me pusisteis en demiban sin avisar!
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Pillo sitio en plataforma de afectados no se preocupe.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Buenas tardes a todos,

@FeminaziOprimida estaría genial que te adaptaras a foromovil y no al revés, te lo digo porque estás recibiendo muchos reportes y estás a punto de entrar en demiban
DEMIBAN PARA TODOS:aaaaa:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Enserio hay que volver a pasar por esto¿? xD
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Para que venga gente hay que poner contenidos interesantes y portarse bien.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mi hilo de dragon ball super es serio y de calidad. Atrae gente es un hilo OFICIAL:rolleyes:
Pues si haces más post de ese estilo los usuarios tendrán mejor concepto tuyo.

En un foro uno se define por lo que publica.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues si haces más post de ese estilo los usuarios tendrán mejor concepto tuyo.

En un foro uno se define por lo que publica.
Estoy contigo en que se define por lo que se publica, ahora bien, es trabajo de los moderadores / admin el filtro de estos.
Si se permite contenido basura no es culpa del que lo publica, si no del que lo permite, y encima da lugar a que otras personas se animen a abrir mas contenido de mierda.

Si no quieres / quereis este contenido
...haced algo para que no lo haya...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Estoy contigo en que se define por lo que se publica, ahora bien, es trabajo de los moderadores / admin el filtro de estos.
Si se permite contenido basura no es culpa del que lo publica, si no del que lo permite, y encima da lugar a que otras personas se animen a abrir mas contenido de mierda.

Si no quieres / quereis este contenido


...haced algo para que no lo haya...
Es un foro nuevo en el que viene gente de muchas comunidades.

Al principio se han permitido ciertas cosas para ver como podíamos encajar todos pero con el tiempo se han ido limitando y suprimiendo cierto tipo de post.

Al final con el paso del tiempo lo que se quiere es que prime el contenido de calidad. Algun post gracioso se puede permitir.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Es un foro nuevo en el que viene gente de muchas comunidades.

Al principio se han permitido ciertas cosas para ver como podíamos encajar todos pero con el tiempo se han ido limitando y suprimiendo cierto tipo de post.

Al final con el paso del tiempo lo que se quiere es que prime el contenido de calidad. Algun post gracioso se puede permitir.
En todos los hilos se acaba floodeando y hablando de todo menos del argumento del hilo (vease ahora mismo) Entiendo que se puedan poner post graciosos por los loles aunque no vengan a cuento, pero lo que no me va a entrar en la cabeza es que se abra un hilo con un vídeo o con cualquier otra chorrada no argumentada. No creo que sea un uso correcto del foro, es como si me pusiese ahora mismo a hablarte entre spoilers... simplemente un sin sentido.
Ahora bien, que a la administración os parece divertido y lo queréis consentir? Okey, pero luego no queráis que la gente se interese por el foro y menos se moleste en crear un contenido.

Cierto es que ha pasado poco tiempo desde la apertura del foro, pero lo que sí te puedo decir es (seguramente te habrás dado cuenta) que la gente que tendía a aparecer más por aquí, cada vez se le ve menos... será una coincidencia:nusenuse:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
En todos los hilos se acaba floodeando y hablando de todo menos del argumento del hilo (vease ahora mismo) Entiendo que se puedan poner post graciosos por los loles aunque no vengan a cuento, pero lo que no me va a entrar en la cabeza es que se abra un hilo con un vídeo o con cualquier otra chorrada no argumentada. No creo que sea un uso correcto del foro, es como si me pusiese ahora mismo a hablarte entre spoilers... simplemente un sin sentido.
Ahora bien, que a la administración os parece divertido y lo queréis consentir? Okey, pero luego no queráis que la gente se interese por el foro y menos se moleste en crear un contenido.

Cierto es que ha pasado poco tiempo desde la apertura del foro, pero lo que sí te puedo decir es (seguramente te habrás dado cuenta) que la gente que tendía a aparecer más por aquí, cada vez se le ve menos... será una coincidencia:nusenuse:
En algunas cosas tienen razón con el paso del tiempo vamos acercando posturas. Estamos creando una comunidad nueva procedente de AdslZone, Elotrolado y Forocoches etc. Allí algunas de las cosas que se ponían se pueden pero aquí no o al revés. Tanto los nuevos moderadores como usuarios debemos ir viendo en que clase de comunidad se va convertir Foromóvil.

Yo por ejemplo procedo de AdslZone, allí siempre se ha sido más estricto salvo en los foros de Miscelanea que se dejaba algo más de manga ancha con unos límites.

Por ejemplo lo que nunca se debe permitir:
  • Trolear en los foros de marcas y operadores. Allí sólo van noticias y tutoriales de esa marca. Nada de denigrar, faltar el respeto a esa marca ni herir sensibilidades. Cada uno en su sitio y respetándose.
  • Lo mismo de arriba se aplica a los foros de Android e IOS. Mismo respeto y educación deben recibir por parte de todos.
En el foro general se puede poner cualquier cosa con un mínimo de respeto y educación. Sin faltar a nadie ni insultar. Son foros para pasarlo bien. También se pueden poner temas serios, aquí mucho cuidado. Si de verdad lo es hay que respetarlo al 100%, alguno de vez en cuando se le va cabeza, entonces se la llama la atención y si no entra en razón se toman medidas.

Personalmente no me fue grato intervenir en un foro de los incendios de Galicia, que estaba como tema serio y alguno intento desprestigiarlo. Animo sobre todo a que denunciéis en los temas serios, de marcas, cuando veáis spam, algo ofensivo. Pero hacerlo con criterio.

Los moderadores no somos infalibles ni leemos todos los post pero si alguno se pasa del límite se toman medidas aunque lo mejor siempre es dialogar y aclarar las cosas antes de llegar a ese extremo.
 
Arriba