Esto no es ForoCoches

  • Iniciador del tema Wankel
  • Fecha de inicio
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Solo digo, que, qué cojones hacen sudacas en un foro de españoles, que se vayan a Hispanochan o alguna mierda de esas para hacer tutoriales en youtube.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Solo digo, que, qué cojones hacen sudacas en un foro de españoles, que se vayan a Hispanochan o alguna mierda de esas para hacer tutoriales en youtube.
¿Quién dijo que era un foro de españoles? Controla el retraso para la próxima. Abrazo.
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
¿Quién dijo que era un foro de españoles? Controla el retraso para la próxima. Abrazo.
Controla tú el retraso, es de lógica, hay tildes por todas partes cosa que los tiraflechas no usan, se les viene grande.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Controla tú el retraso, es de lógica, hay tildes por todas partes cosa que los tiraflechas no usan, se les viene grande.
Típico niño rata que insulta por detrás de una pantalla, me gustaría verte diciéndole todas esas estupideces a un latinoamericano cara a cara si tantos huevos tenés. Igualmente me la paso bien lidiando con personas con cerebro de avestruz por el foro.
 
V

Vegetable

Guest
Típico niño rata que insulta por detrás de una pantalla, me gustaría verte diciéndole todas esas estupideces a un latinoamericano cara a cara si tantos huevos tenés. Igualmente me la paso bien lidiando con personas con cerebro de avestruz por el foro.
A mi me gustas:oops:
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Esto no es un puto foro de coches
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Buenas tardes a todos,

@FeminaziOprimida estaría genial que te adaptaras a foromovil y no al revés, te lo digo porque estás recibiendo muchos reportes y estás a punto de entrar en demiban
 
Arriba