@Resident No te creas, el que me ayudado bastante has sido tú. Aquí hay foreros que se burlan, inclusión me han insultado o como el hilo de buenas fiestas a este magnífico foro ha habido un forero murashiro me ha dicho felices fiestas personaje, como quieres que me sienta al decirme esto? en fin...
Una cosa es insultar cosa que no se debe permitir y otra comentarios correctos pero que no muestran aprecio hacia un usuario.
Por ejemplo "buenas fiestas personaje" entiendo que no es algo ofensivo pero tampoco positivo. Simplemente que no le gustan los contenidos de tus post y tu forma de actuar.
No puedes agradar a todo el mundo, no todos te van a comprender y no veas ataques donde a veces no lo hay o simplemente son muy leves y no merece la pena preocuparse por ellos.
Los moderadores estamos para actuar de la forma más neutral posible y tomar medidas cuando sea necesario.
No te tomes todas las cosas tan en serio, muchas veces no son tan importantes como para estar dándole vueltas todos los días.