Este sería el próximo Xiaomi Redmi 5 con pantalla de 18:9, ¿qué os parece?

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Se acerca el final del año y Xiaomi ya se prepara para lanzar su próxima docena de smartphones para 2018. Parece que uno de los primeros en llegar sería el Redmi 5 o Redmi Note 5, la nueva generación de la gama media asequible de la firma.

Además parece que viene con sorpresa. El teléfono ha pasado ya por la agencia de certificación china TENAA, y para poder ser certificado, tienen que hacerle fotos... que por supuesto no han tardado ni diez minutos en filtrarse.

Como veis en la foto, la parte trasera prácticamente se mantiene intacta con respecto a la actual generación de Redmis. Donde hay una gran diferencia es en el frontal, pues los marcos de pantalla se reducen considerablemente (aunque no tanto como en otros como los Galaxy S8, LG V30 o el propio Mi MIX), además de adoptar un aspect ratio de 18:9 o 2:1. Es decir, una pantalla más alargada y estrecha de lo que estamos acostumbrados en la mayoría de smartphones actuales.

Personalmente, me parece acertado que Xiaomi adopte este tipo de formatos en sus gamas intermedias más asequibles, aunque supongo que no a todo el mundo le gustará pasar de una pantalla de 16:9 a una de 18:

¿Qué os parece a vosotros el diseño?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El paso de 16:9 a una de 18:9 es lo que más preocuparía sobre todo si se ve bastante contenido audiovisual. Si tiene un software competente que arregle eso puede estar bien. Si no aprovecha toda la pantalla pues no sabría que decirte.
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
El paso de 16:9 a una de 18:9 es lo que más preocuparía sobre todo si se ve bastante contenido audiovisual. Si tiene un software competente que arregle eso puede estar bien. Si no aprovecha toda la pantalla pues no sabría que decirte.
Exacto. Por suerte los desarrolladores lo tienen muy fácil para adaptar sus aplicaciones a los nuevos ratios de pantalla gracias a Google (https://android-developers.googleblog.com/2017/03/update-your-app-to-take-advantage-of.html?), y así hacer la transición entre un formato y otro mucho más llevadera.
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En Gearbest como noticia de llegada está, pero parece que todavía no es versión global con banda 20:
Main Features:
Xiaomi Redmi Note 5 5.5 inch 4G Phablet Android 7.0 Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core 4GB RAM 64GB ROM 8.0MP + 16.0MP Cameras 4000mAh Battery Fingerprint Sensor Metal Body
Display: 5.5 inch 1280 x 720 screen
CPU: Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core
System: Android 7.0
RAM + ROM: 4GB RAM + 64GB ROM
Cameras: front camera 8.0MP + rear camera 16.0MP AF with flash
Bluetooth: BT4.2
SIM Card: dual SIM dual standby, 1 Micro SIM / 1 Nano SIM / TF card
Network:
2G: GSM B2/B3/B8
CDMA 2000/1X BC0
3G: WCDMA B1/B2/B5/B8
TD-SCDMA B34/B39
4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TDD/TD-LTE B38/B39/B40/B41 ( 2555 - 2655MHz )
 
L

lokito1078

Graham Bell
Tiene buena pinta, pero mientras dure mi redmi note 4, no me planteo ni mirarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba