Españoles...

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo para los drivers suelo utilizar drivergenius te busca los drivers para tu pc y te da la opcion de descargar.
Putabida...ya podias haberme leido antes xD
No obstante ya los tenia metidos en un pen y era instalarlos :wiiwii:
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Ponle el 10, actualizas todo y le quitas las actualizaciones y Defender. Cuando quieras actualizar, lo vuelves a poner y ya, que si no es una ruina.

Si no hay algo de Windows que te sea imprescindible, prueba con Linux Mint.
Mint está bien para migrar de Windows a Linux, :sisi3:.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Por mucho que me guste Linux, donde esté un buen Windows 10 que se quiten las tonterías.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Por mucho que me guste Linux, donde esté un buen Windows 10 que se quiten las tonterías.
Hombre, tanto como “buen” Windows 10.... llevo unas horas migrado, y es complicado adaptarse... =\
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
De momento me esta sangrando 1 ojo de tener que instalar todos los drivers desde 0...
Win10 suele traer casi todos los driver ya instalados... solo tienes que fijarte cuales faltan y buscar esos nada mas. Hace poco instale windows 10 en un portatil de un amigo, mientras se instalaba me puse a bajar los driver y despues resulta que solo faltaban 2...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo para los drivers suelo utilizar drivergenius te busca los drivers para tu pc y te da la opcion de descargar.
A mi programas de ese tipo no me dan mucha confianza prefiero la gestión manual.

Yo lo que hago es tener todos los drivers de mi PC en una carpeta de mi disco duro. Placa base, gráfica, sonido etc. Por unos 500 Mb lo tienes todo.

Luego a parte si no quieres repetir mucho estas cosas, cuando tengas todo bien instalado a tu gusto puedes hacer una copia de tu partición Windows.

Por ejemplo con Norton Ghost. Luego en 15 minutos si pasa algo, lo notas lento etc lo puedes restaurar todo.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A mi programas de ese tipo no me dan mucha confianza prefiero la gestión manual.

Yo lo que hago es tener todos los drivers de mi PC en una carpeta de mi disco duro. Placa base, gráfica, sonido etc. Por unos 500 Mb lo tienes todo.

Luego a parte si no quieres repetir mucho estas cosas, cuando tengas todo bien instalado a tu gusto puedes hacer una copia de tu partición Windows.

Por ejemplo con Norton Ghost. Luego en 15 minutos si pasa algo, lo notas lento etc lo puedes restaurar todo.
Pues la verdad me parecen bastante cómodos......también te puedes hacer una copia de seguridad de tus drivers y que sea un autoinstaller para la próxima vez.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Desde que lo contrataron en vodafone, ahora aparece en todas partes...
 
Arriba