Españoles...

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
...mi Windows 8.1 pirata, ha muerto.



Debería aprovechar la oportunidad y ponerme Win10¿? Quizás debería irme al rincón de los margis con Linux¿? O tal vez con volver a bajarme el activador sea suficiente¿?

¿Qué opináis muchachada?​
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Ponle el 10, actualizas todo y le quitas las actualizaciones y Defender. Cuando quieras actualizar, lo vuelves a poner y ya, que si no es una ruina.

Si no hay algo de Windows que te sea imprescindible, prueba con Linux Mint.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Vete a linux, Windows lag da asco como los xamxung lag
 
Última edición:
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Deberías comprar el original, no sale tan caro y es mucho mas cómodo. El mio es original.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Deberías comprar el original, no sale tan caro y es mucho mas cómodo. El mio es original.
Nunca llegue a actualizar a win10 cuando salio por toda aquella polémica de que escuchaban los micrófonos y todo eso :nusenuse:

Ponle el 10, actualizas todo y le quitas las actualizaciones y Defender. Cuando quieras actualizar, lo vuelves a poner y ya, que si no es una ruina.

Si no hay algo de Windows que te sea imprescindible, prueba con Linux Mint.
Por que Mint¿? La has probado¿?

Había pensado en LXLE, porque aunque no la probé, hablan bastante bien de esa distribución.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Nunca llegue a actualizar a win10 cuando salio por toda aquella polémica de que escuchaban los micrófonos y todo eso :nusenuse:



Por que Mint¿? La has probado¿?

Había pensado en LXLE, porque aunque no la probé, hablan bastante bien de esa distribución.
Pues al principio sueles ver que recomiendan Ubuntu o que es de las más concidas... A mí no me iba tan bien, al contrario que con Mint (problemas de compatibilidad más que nada), por lo que con esta última tuve una buena experiencia. Distribuciones hay muchas, prueba y elige la que más te convenga, :nusenuse:. Eso sí, no todas se mueven con los mismos comandos en la terminal y en algunas hay cosas que en otras no.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Nunca llegue a actualizar a win10 cuando salio por toda aquella polémica de que escuchaban los micrófonos y todo eso :nusenuse:



Por que Mint¿? La has probado¿?

Había pensado en LXLE, porque aunque no la probé, hablan bastante bien de esa distribución.
Entonces te recomiendo un S.O basado en linux, francamente, es mejor que windows solo que alguna que otra vez da problemas de compatibilidad.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
win 10, definitivamente va muy bien, si necesitas linux por cuestiones de trabajo, linux, pero si no, windows, lo siento pero va mejor y más rápido, al menos en varios pc's que yo lo he probado.
 
armien

armien

NOKIA 6160
Yo también me quedo con Windows 10
Eso si, la primera semana probablemente te vaya como el culo porque estará actualizadose a tope y consumiendo recursos, pero una vez termine va muy bien
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Las que más he utilizado son Debian, Kali, basado en el primero, y también Mint. La interfaz gráfica de este último se asemeja bastante a Windows.

Edito: Escrito desde mi PC con Windows 10, :D.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Bueno pues le acabo de meter Win 10 Pr0...

Primera impresión... me voy a volver loco como siga viendo todo tan cuadriculado :wiiwii:
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Ya era hora..valla mierda de sistema operativo el 10 mola mucho mas..
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Por cierto, ya que estamos, alguien sabe cual era el programa para tener el menu de incio como el de toda la vida¿?
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Por cierto, ya que estamos, alguien sabe cual era el programa para tener el menu de incio como el de toda la vida¿?
Classic shell, tienes varios estilos para poner entre ellos el de windows 7
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
De momento me esta sangrando 1 ojo de tener que instalar todos los drivers desde 0...
Yo para los drivers suelo utilizar drivergenius te busca los drivers para tu pc y te da la opcion de descargar.
 
Arriba