[Encuesta] ¿Qué operador móvil usas?

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio

¿Qué operador móvil usas?


  • Votantes totales
    184
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Yoigo con tarifa infinita y 20gb al mes por 29e, más contento no puedo estar.
 
puenose

puenose

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Simyo
Más de seis años con ellos y ningún problema.
La recomiendo sin duda,encima tengo beneficios si llevo a gente de mi parte,como para no recomendarla...


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Yo estoy en Tuenti desde hace unos meses y de momento estoy muy contento, buena cobertura, 4G a buena velocidad y las llamadas desde su aplicación van muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Leonseagal

Leonseagal

Graham Bell
Yo estoy en Orange pero pago un taco con la tarifa go play esa 27€ al mes encima me cobran la multisim cuando pone que es gratis me pasaré a yoigo con el iPhone X que las tarifas además son más baratas , sabéis si en yoigo se puede contratar otra Sim para el iPad¿
 
Pajaro14

Pajaro14

Graham Bell
Movistar y Tuenti, pues tengo dos lineas fijas en diferentes ubicaciones y ambas lineas con moviles tambien emparejados para aprovechar las llamadas.
De Vodafone estuve una vez y sali huyendo nada mas terminé mi obligatoriedad.
De Yoigo tambien estuve yno tengo nada que reprocharles, pues estuve muy contento con ellos
 
QueTal

QueTal

MOTOROLA DYNATAC 8000X
He estado en Vodafone , Tuenti, Simyo y ahora en Digi, ya pensando en irme a Hits Mobile con esa brutal tarifa de 3 gigazos y llamadas ilimitadas por... ¡5'90€! De momento es promoción hasta enero, pero se comenta que va a quedarse como fija.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
He estado en Vodafone , Tuenti, Simyo y ahora en Digi, ya pensando en irme a Hits Mobile con esa brutal tarifa de 3 gigazos y llamadas ilimitadas por... ¡5'90€! De momento es promoción hasta enero, pero se comenta que va a quedarse como fija.
¿Y de quien es la cobertura? Porque aunque te den 3 Gb si va mal te va a dar igual. Esa es la primera pregunta que tienes que hacerte.
 
QueTal

QueTal

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Y de quien es la cobertura? Porque aunque te den 3 Gb si va mal te va a dar igual. Esa es la primera pregunta que tienes que hacerte.
La cobertura es de Vodafone y, de momento, sólo 3G, aunque próximamente es posible que den 4G, pero que como sabemos el 3G de Vodafone va muy bien.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La cobertura es de Vodafone y, de momento, sólo 3G, aunque próximamente es posible que den 4G, pero que como sabemos el 3G de Vodafone va muy bien.
En principio tiene buena pinta si se portan bien los de Vodafone puede estar bien. ¿Al final te has ido a Hits mobile?
 
S

Snoopy

MOTOROLA DYNATAC 8000X
yo de lowi, tienen detalles cuando es tu cumple, siempre intentan tener la promocion de x2 de megas en verano, en invierno este año a tocao los 6 meses de hbo , no esta mal, y llevo 1 año y pico con ellos y demomento bien sin muchas quejas la verdad y que sigan asi bajando los precios y dando mas Gb :p
 
QueTal

QueTal

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En principio tiene buena pinta si se portan bien los de Vodafone puede estar bien. ¿Al final te has ido a Hits mobile?
Aún no, seguramente a principios de año.
Y una rectificación, dije que daban llamadas ilimitadas y no es así, son 1000 minutos, que para algunos, como yo, es como si lo fuera, más que suficientes y seguro que me sobran...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Aún no, seguramente a principios de año.
Y una rectificación, dije que daban llamadas ilimitadas y no es así, son 1000 minutos, que para algunos, como yo, es como si lo fuera, más que suficientes y seguro que me sobran...
Pues si al final te cambias comenta tu experiencia por si le puede servir a alguien de ayuda.
 
Shz

Shz

Graham Bell
Yo estoy en Vodafone y todos los años porto a otra compañía y al día siguiente antes de pasarme a la compañía que quiero migrar me llama Vodafone y hace una contraoferta la cual es irresistible y siempre me quedo, estoy pagando actualmente en Vodafone 20€ incluyendo llamadas ilimitadas +20GB, por lo que para tener una buena tarifa sea con el operador que sea es escuchar siempre su contraoferta!!
 
QueTal

QueTal

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En principio tiene buena pinta si se portan bien los de Vodafone puede estar bien. ¿Al final te has ido a Hits mobile?
Si, soy de Hits desde el 27 del pasado año y de momento muy contento, como se sabe, el 3G de Vodafone, que es la infraestructura que usa Hits, va muy bien, las llamadas también se oyen de lujo y lo mejor, por solo 5'90€. Os recuerdo que son 1000 minutos y 3 gigas y es tarifa definitiva.
 
Arriba