[Encuesta] ¿Qué operador móvil usas?

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio

¿Qué operador móvil usas?


  • Votantes totales
    184
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pepephone con la tarifa mas barata
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo estoy con Tuenti desde hace unos 5 años y perfecta no es, pero relación servicio precio, especialmente en Prepago, es de lo mejor que he tenido, y he estado en Pepephone y Yoigo, que al menos al principio eran de las opciones más honradas del panorama español.
 
D

Dannyh

Graham Bell
Yo ahora mismo estoy con movistar por tenerlo todo en la empresa...


Tarifa Fusion Bar con 4 lineas de movil unos 360 lereles
 
GoTxO

GoTxO

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Simyo desde hace un par de años por cobertura y precio....por ahora contento con ellos ;)
 
yiatrou

yiatrou

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Movistar por el tema de tener multisim, en vodafone, mi anterior compañía, no está disponible para particulares. Es buena compañía pero está claro que es cara, y más para alguien que hace un uso básico como yo, menos de 1 giga de Internet, a veces ni medio, pocas llamadas y algún sms.
 
khito

khito

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo uso Movistar, pero me hubiera gustado que en la encuesta aparecieran los OMV mayoritarios, ya que así el mayor porcentaje se lo lleva la repuesta " otros" y no sabemos que OMV usan los usuarios del foro
 
dospuntocero

dospuntocero

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me acabo de cambiar de la sinfin de 20GB a 29€ de Yoigo a Pepephone, la inimitable, 19GB por 20€. Sin quejas de Yoigo, pero son 9 € menos.
En Yoigo me ofrecieron la sinfin por 20 € durante un año y luego renegociar, pero no he preferido asegurarme la tarifa.
Mañana noche ya seré PPP. Espero no tener que arrepentirme.
 
S

solid_trunks

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Amena 25GB, sms (1000) llamadas ilimitadas por 25 al mes y encantado tengo 4G+ donde con Movistar era 4G, y en muchos sitios que Movistar solo tenía 3G cojo 4G.
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Uso uno local del que tengo 100 minutos en llamadas y 1 giga de internet, no llego a gastar las llamadas ya que llamo muyyyyy pocoooo... pero lo que es el giga si que lo gasto con la aplicación m80 cuando entreno, por cierto pago solo 10 euros al mes con iva incluido, son las ventajas de las cableras locales y funciona muy bien todo
 
Krauser Kahn

Krauser Kahn

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Lowi. 11 euros al mes por 2GB que se acumulan.
 
Mastertndo

Mastertndo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Actualmente, tengo Vodafone por la linea de casa y FreedomPop, la tarifa gratis que funciona perfectamente :beer-toast1:
 
Smohking

Smohking

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Vodafone! La verdad con tema de juntar linea fija internet y demas este año me ha salido bastante bien.. esperemos que no suban :) y por renovar te daban doble de gigas, asi que ando con ilimitadas y 20 gb, de momento encantado, eso si no he tenido ninguna pega (de momento)
desde luego la peor son los de movistar por mucho que tengan el mejor servicio y demas.. aun no estando con ellos (contrataron lineas a nombre de mi mujer con dni robado) era imposible hablar con una española, y darse de baja menos.
Los mas plastas Jazztel..
 
Artic

Artic

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pepephone, 19'90€ 19Gb y 5001 minutos... ...x2 líneas.

Hace años Vodafone me dio una de las primeras tarifas de llamadas ilimitadas y le cayeron 8000 minutos en el primer mes. Cuando dieron el roaming el pasado año, lo estrené al día siguiente, ocho horas colgado al teléfono :confused::confused:
 
Arriba