[Encuesta] ¿Qué operador móvil usas?

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio

¿Qué operador móvil usas?


  • Votantes totales
    184
nikitakruchef

nikitakruchef

MOTOROLA STARTAC
Yo Movistar, la más cara? pues probablemente, ahora cometí el error de probar con otra compañía hace años, y solo decir q no lo vuelvo a intentar, Movistar para mi, perfecto, alguna vez si he tenido alguna avería, pero solucionado en el dia
 
F

frawol

Graham Bell
Yo llevo desde mediados de Julio con Pepephone y estoy encantado. Antes estaba con movistar.

En mi zona la mejor cobertura la tiene movistar seguida de vodafone. He probado orange (tenía mi novia) y no la quiero ni regalada.

Saludos
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
Antes usaba las convencionales Vodafone o Movistar y ahora utilizo Pepephone y Simyo,llevo más de dos años con cada una y no he tenido ningún problema de cobertura no de corte de datos.Un 8/10 porque siempre se puede mejorar.
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Vodafone, en cuanto me salga alguna oferta mejor, me piro, pero esta gente es difícil de soltar
 
R

Ryde

Graham Bell
lowi y no m arrepiento de haberme cambiado, eso de que se acumulen los megas q no gasto m encanta
 
Sr. Rosa

Sr. Rosa

Graham Bell
Hay alguna compañia que no sea muy ladrona? Vodafone cobra lo que quiere cuando pilla. Se me acaba ahora el contrato y estaba negociando...He hablado con yoigo, pero me han hecho una oferta y luego al correo han mandado otra cosa que no corresponde a lo contratado. Es lamentable los “trucos” que se gastan las compañias para “enganchar” al cliente, y si tienes permanencia te “comes” lo que te cobren...
 
Pppb

Pppb

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo Pepephone desde hace mas 3 años y encantado.
 
J

jhp

Graham Bell
Euskaltel .

He estado con Euskaltel hasta diciembre del año pasado que me marche para vodafone , con la que he estado 3 meses , y he vuelto a Euskaltel . Volví por la oferta que me hicieron pero en cuanto se me acabe busco otra , la cobertura de los naranjas no es muy buena por esta zona .
 
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
República móvil. Cobertura Orange. Triggereando a Felipe IV.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
Yo estoy en suop, no muy conocida pero 10/10. Servicio tecnico via email muchisimo mejor que la atencion telefonica de los grandes, en cuestion de minutos te responden y casi siempre tienen solucion al momento. Ningun problema de covertura, sorteos constantemente y ademas ganas puntos por participar en su comunidad que se convierte en saldo o rebaja si eres de contrato que viene muy bien para ahorrar en la factura del movil...Y llevo cosa de 2 años acercandome al 3 año y solo he tenido problemas 1 vez y fue por saturacion de las antenas asi que no era problema de la operadora realmente.

Yo no soy muy de gastar en el movil asi que tengo en prepago 150mb por 0,99€ y 7cent el minuto pero llamar llamo poco XD.

y lo que mas me gusta, si me gasto esos 150 en 15 dias por ejemplo, no tengo que esperarme a los 30 dias para contratar mas, contrato cuando yo quiera asi que nunca gasto fuera de bono.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Pepephone. También he estado en República Móvil, que para tarifas más ajustadas la encuentro recomendable.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
OP, cuando en una encuesta el 47,9% de los votos corresponde a la opción "otros", algo falla.
 
Steve Wozniak

Steve Wozniak

NOKIA MOBIRA SENATOR
Vodafone, por cobertura. Solamente tengo una línea de móvil y bastante bien no tengo problema. El otro día amenace con irme y me rebajaron 40%, les dije que estaba hasta el nabo de pagar y me hicieron caso.
Eso sí me quedo porque me dieron HBO para dos años, que a cuenta me sale bien, pero si no PepePhone me estaba tentando mucho con la inimitable.
 
QueTal

QueTal

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola.
Yo llevo dos meses en Digi y hasta el momento estoy contento, más que todo por que lo del roaming no me afecta...
 
S

Selito

Graham Bell
Movistar con "casi todo"
En casa fibra simétrica 300 mb, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y algunos minutos a la semana de fijo a móvil, Movistar TV con 3 decos para verlo en todas las habitaciones y con el paquete de Cine, Series, Futbol, F1 y MotoGP.
4 lineas móviles con 10 gb y llamadas ilimitadas. TODO por 170€.
No he encontrado oferta que me de lo mismo que tengo a menor precio
 
hughroad

hughroad

Graham Bell
Desde hace una semana con Pepephone, esperemos que vaya bien
 
Arriba