El Xiaomi Redmi Note 5 alcanza al Mi A1 en ventas online

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Sabemos muy bien que el Xiaomi Mi A1, es el smartphone más vendido de la compañía, por ser una buena elección en cuestión de características, diseño, y precio, por lo que se llegó a vender una gran cantidad de estos terminales, teniendo un buen éxito para la marca, o al menos era el más vendido de forma online hasta ahora, ¿Por qué hasta ahora? Pues como ya sabemos, el lanzamiento del Redmi Note 5 ha sido uno de los más exitosos que ha tenido Xiaomi, y por esa misma razón se ha convertido en uno de los teléfonos más vendidos de la marca, alcanzando al Xiaomi Mi A1 en las ventas online, y tal vez superándolo.

El Redmi Note 5 es el ma´s vendido de Xiaomi en tiendas online actualmente



Sin duda, el Redmi Note 5 ha sido uno de los teléfonos de la marca con más influencia en el mercado, y es que va de la mano con el crecimiento tan drástico que ha tenido la compañía, la verdad ha crecido en abundancia con sus nuevas tiendas en España y convirtiéndose en una de las marcas de smartphones que más vende actualmente a nivel mundial. Debido a la buena presentación que ha tenido el Redmi Note 5, ha llamado mucho la atención de los seguidores, y por eso ya está en el puesto más alto de los móviles más vendidos de Xiaomi junto al Xiaomi Mi A1.

En realidad, las características del Redmi Note 5 ofrece buenas cosas para su precio, pues es una de las razones que destacan los usuarios al comprar este terminal, ya que su precio se asemeja mucho al del Mi A1, y como se hizo con el Redmi Note 4, se ha obtenido popularidad en esta familia gama media, por lo que seguro tiene un gran futuro por delante. Si hablamos específicamente del costo, el Xiaomi Mi A1 salío con un costo inicial de 201 euros, mientras que el Redmi Note 5 con uno de 245 euros, siendo solo un poco más costoso, pero teniendo características un poco más avanzadas, aunque el Redmi Note 5 tiene varias versiones en cuestión de especificaciones, y comparando estos apartados técnicos con el Mi A1, es bastante aceptable.

Por ahora, el Xiaomi Redmi Note 5 esta obteniendo bastante popularidad, por lo que tal vez el Xiaomi Mi A1 deje de ser el rey de la gama media de Xiaomi, al menos hasta que salga el Xiaomi Mi A2, ya que ahí si será una gran competencia por la influencia que tendrá este nuevo terminal.

¿Crees que el Redmi Note 5 es mejor que el Xiaomi Mi A1?


Fuente | Andro4all
 
Arriba