Especificaciones finales de los Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+


-Introducción

Gracias al cuadro que la compañía ha presentando en la India con las especificaciones completas conocemos como serán los nuevos teléfonos de la familia Note:
  • El Redmi Note 5.
  • El Redmi Note 5 Pro.
El más básico de la gama, sería el Note 5 y habría una versión premium, que sería el Note 5 Pro. Estéticamente ambos destacan por su buen acabado y los detalles de calidad.

-Carcteristicas del Xiaomi Redmi Note 5

EL Redmi Note 5 sería un teléfono inteligente con las siguientes características:

  • Pantalla de 5,9" con aspecto de 18:9. Esto significa que ofrecería un 12% más de pantalla sobre los terminales clásicos de 5,5 pulgadas.
  • El procesadors ería el Qualcomm Snapdragon 625 (2,0 GHz máx.).
  • Habría dos versiones: una con 32 Gb de almacenamiento y 3 Gb de Ram y otra con 64 Gb de almacenamiento y 4 Gb de Ram.
  • Cámara trasera de 12 Mp.
  • Cámara frontal llega hasta los 5 Mp con beautify 3.0 y flash led.
  • Sensor de huellas en su sitio más habitual, bajo la cámara.
-Especificaiones del Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El Redmi Note Pro se diferencia porque incorpora como procesador el Qualcomm Snapdragon 636 octa-core.

Respecto a almacenamiento, mantiene los mismos que el modelo inferior y añade un tercero que ofrece 6Gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento.



La pantalla no varía y la otra diferencia destacable la encontramos en el conjunto óptico.

La nueva cámara dual del Redmi Note Pro alcanza los 12 + 5 Mp lo que permite el típico modo retrato con fondo desenfocado al estilo de los Galaxy Note 8.

En lo referente a la cámara frontal sube hasta los 20 Mp e incorpora la versión actualizada 4.0 de su software Beautify en vez de la 3.0 que monta su hermano pequeño.

también como era de esperar incluye un sensor de huella que se mantiene centrado en la parte posterior del teléfono.

Fuente movilZona.


¿Qué os parecen los nuevos Xiaomi redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro? ¿Pensáis que hay mucha mejora respecto a los Redmi Note 4?
 
Última edición:
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Me gusta el Redmi Note 5 Pro, se ve interesante
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Me aburro Xiaomi, me aburro mucho, que se supone que esto?? el plus es peor?? hace cuanto que salio??
 
Arriba