El Xiaomi Mi Mix 2S será más caro de lo que pensabamos

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Xiaomi Mi Mix 2S se ha convertido en uno de los smartphones más esperados de 2018, y las filtraciones son una de las cosas que han llamado más la atención del público, ya sabemos una buena parte de lo que será este dispositivo, pero una de las cosas que aún no nos ha quedado claro es el costo que tendrá este nuevo teléfono ten esperado. La verdad, es que recientemente Lei Jun comentó algo muy importante sobre el precio, y es que variará a lo que se estaba esperando por el valor del procesador, y estamos a punto ya de ver el Mi Mix 2S, y hay que ser sinceros, la mayoría están desesperados por ver la presentación del Mi Mix 2S.

Lei Jun dice que el Mi Mix 2s podría llegar a costar más de 500 dólares



Ya ha sólo poco tiempo de saber todo lo referente al Xiaomi Mi Mix 2, Lei Jun (CEO y co-fundador de Xiaomi) ha desvelado otra de las cosas importantes sobre el dispositivo en la web Weibo, destacando que el Mi Mix 2S será uno de los mejores smartphones del mercado por todas las características que ofrecerá, donde el procesador Qualcomm Snapdragon 845 toma un papel muy importante, ya que siendo el mejor procesador actualmente, tiene un precio más costoso, lo que influye directamente en el valor que tendrá el Xiaomi Mi Mix 2S en el mercado, algo que hemos estado esperando desde hace un tiempo, saber cuánto valdrá finalmente, y gracias a Lei Jun, podremos tener un aproximado más cercano.

En las últimas características que fueron confirmadas del dispositivo, teníamos una especulación de 460 dólares, algo que en realidad no será así, ya que el CEO de Xiaomi, ha comentado que la compañía tendrá que pagar 17% de impuestos por el procesador, ya que es una firma china, lo que afecta de alguna manera a Xiaomi, haciendo que el Snapdragon 845 sea un poco más costoso que a Samsung, es decir, unos 20 dólares más. Por esta razón, Lei Jun declaró que el Xiaomi Mi Mix 2S será valorado aproximadamente a los 520 dólares al cambio, como mínimo, lo que afirma que ha aumentado más de lo especulado, dejando una buena diferencia.

De igual manera, Jun ha hecho otra especulación, aunque más cercana de lo que habíamos descubierto, ya será mañana que descubramos con totalidad toda la información que queremos saber sobre el precio, pero ya tenemos pensado qué tanto valdrá este Xiaomi Mi Mix 2S.

¿Te parece bien el precio aproximado del nuevo terminal de Xaiomi?


Fuente | Andro4all
 
Arriba