dfg5680
Xiaomi Redmi Note 5

Sin lugar a dudas uno de los terminales más exitosos del año pasado dentro de la gama media fue el Xiaomi Mi A1, un terminal que llegó a España en el mes de noviembre junto a las primeras tiendas del fabricante chino en España.
Las claves del éxito de este Xiaomi Mi A1 radican en un hardware de calidad, un sistema operativo sin capas de personalización al llevar Android One y por supuesto un precio muy competitivo ya que aún se puede adquirir este terminal por unos 200 euros.
En las últimas semanas nos están llegando rumores de su posible sucesor, el Xiaomi Mi A2 que podría ser presentado el próximo 17 de mayo, tal como os informo en este post, y esto podría llevar a pensar a los usuarios de un Xiaomi Mi A1 que el fabricante se olvidara de ellos pero nada más lejos de la realidad ya que acabamos de conocer que el Xiaomi Mi A1 se actualizará a Android Oreo 8.1.
Esta información la hemos conocido gracias a que se ha filtrado la ROM beta de Android Oreo 8.1 para el Xiaomi Mi A1 que incorpora una serie de novedades, la mayoría de ellas centradas en su interfaz:
- La barra de navegación pasa a ser de color blanco.
- Tendremos información acerca del estado de la batería de los distintos dispositivos conectados.
- El menú de ajustes se hace semi transparente y además, incluye un tema oscuro.
- Nos encontramos con una barra de búsqueda en ajustes para localizar rápidamente las opciones uqe deseamos modificar.
- Los iconos de estado se vuelven redondeados.
- Nos encontramos con un rediseño de los emojis.
Tenemos que recordar que estamos hablando de una versión beta que puede incluir algunos fallos o bugs como algunos ya reportados por algunos usuarios relacionados con la cámara.
De todos modos si no queremos instalar esta ROM beta de Android Oreo 8.1 siempre podemos esperar a que nos llegue la actualización vía OTA que, seguramente, no tarde demasiado en llegar.
¿Qué os parece esta nueva actualización del Xiaomi Mi A1? ¿Creéis que Xiaomi ha mejorado su política de actualizaciones en los últimos tiempos? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.
Fuente| Xataka Android