Nueva presentación de Xiaomi el 17 de mayo. ¿Xiaomi Mi A2 a la vista?

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



Cuando casi estamos llegando a la mitad de este año 2018 aún hay fabricantes que no han presentado su terminal estrella para este mismo año, y curiosamente estas tres marcas de smartphones que aún no han puesto en el mercado su flagship para este año vienen desde China.

Los tres fabricantes a los que hago referencia, por supuesto, son One Plus, Honor y Xiaomi pero sólo los dos primeros ya han fijado la fecha de presentación de sus terminales estrella, el One Plus 6 y el Honor 10 respectivamente.

Después de la reciente presentación por parte de Xiaomi de su nuevo terminal estrella dentro de la gama media, el Xiaomi Mi 6X, acabamos de conocer que el fabricante chino ha enviado a diferentes medios una invitación para un evento que tendrá lugar el próximo 17 de mayo a las 10 de la mañana.

xiaomi-17-mayo.png

La fecha elegida para este nuevo evento por parte del gigante chino no es casual si tenemos en cuenta que sus dos grandes rivales presentarán sus terminales franquicia en esas fechas ya que el One Plus 6 será presentado justo un día antes, el 16 de mayo y el Honor 10 será presentado en Europa dos días antes de la presentación de Xiaomi, el 15 de mayo.

Todavía hay dos grandes terminales que es espera que Xiaomi presente y que todavía no han visto la luz, el primero de ellos es la versión internacional del recién presentado Xiaomi Mi 6X y que llegaría bajo el nombre de Xiaomi Mi A2 y el segundo de ellos, es la renovación de su gama alta, el Xiaomi Mi 7.

Las especulaciones acerca del terminal que puede presentar Xiaomi en el evento del próximo 17 de mayo se decantan del lado del Xiaomi Mi A2 ya que los expertos consideran que el fabricante chino prefiere esperar un poco más para presentar su nuevo buque insignia y robarle protagonismo a sus competidores con su nuevo terminal franquicia dentro de la gama media premium.

Tan sólo quedan un par de semanas para poder conocer los nuevos terminales de gama alta de One Plus y Honor y para desvelar qué sorpresas nos tiene preparadas Xiaomi para su nuevo evento, así que desde Foromóvil os mantedremos puntualmente informados de todas las novedades que lleguen desde China.

¿Qué os parece esta noticia sobre una nueva presentación de Xiaomi? ¿Creéis, como piensas los expertos, que Xiaomi no adelantará la presentación del Xiaomi Mi 7 al próximo mes de mayo? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.

Fuente| Movilzona
 
Arriba