
Negua
Moderator

Carcasa de vidrio, frontal casi sin bordes, sin botón Home a cambio de una ingente cantidad de gestos digitales, Face ID sustituyendo al Touch ID... una maravilla en cuanto a innovación que del que de hecho beberá la propia Apple en futuros modelos y también lo hará la competencia.
Pues bien, parece ser que según KGI, el iPhone X dejaría de fabricarse este mismo año, lo que significa que cuando Apple presente los iPhone de 2018 dejará de venderse y consecuentemente no será rebajado. Aunque las rebajas de Apple son nimias (no hay más que ver los precios del iPhone 7 o del iPhone 6s), siempre son de agradecer.
Entre las razones de la supensión en la producción y venta estarían la escasa rentabilidad en caso de que las ventas no son como se esperan y las dificultades que ha tenido Apple a la hora de cubrir la alta demanda del iPhone X. La falta de stock ha provocado que la compañía se lo piense dos veces a la hora de poner a la venta dos modelos de semejantes características. Y la tercera de todas es probablemente la más sorprendente: que afectaría a las ventas de los nuevos dispositivos.
Y es que este año 2018 Apple no lanzará uno, sino tres modelos nuevos de iPhone con tres tamaños de pantallas diferentes, donde el mayor se iría a las 6,5 pulgadas y habría un modelo algo más asequible con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Al parecer, todos sus esfuerzos y capacidad productiva se centrarían precisamente en estos modelos.
____________________________________________________
Todos los créditos para bgr