El iPhone X será discontinuado en 2018 y no lo rebajarán

Negua

Negua

Moderator
Aunque es solo un rumor del que Apple no ha confirmado nada, solo con haberlo oído ya nos ha sorprendido a propios y extraños, seguidores y consumidores de los productos de la manzana mordida. El iPhone X llegó este año como modelo disruptivo que rompía con todo lo anterior celebrando el décimo aniversario del lanzamiento.

Carcasa de vidrio, frontal casi sin bordes, sin botón Home a cambio de una ingente cantidad de gestos digitales, Face ID sustituyendo al Touch ID... una maravilla en cuanto a innovación que del que de hecho beberá la propia Apple en futuros modelos y también lo hará la competencia.

Pues bien, parece ser que según KGI, el iPhone X dejaría de fabricarse este mismo año, lo que significa que cuando Apple presente los iPhone de 2018 dejará de venderse y consecuentemente no será rebajado. Aunque las rebajas de Apple son nimias (no hay más que ver los precios del iPhone 7 o del iPhone 6s), siempre son de agradecer.

Entre las razones de la supensión en la producción y venta estarían la escasa rentabilidad en caso de que las ventas no son como se esperan y las dificultades que ha tenido Apple a la hora de cubrir la alta demanda del iPhone X. La falta de stock ha provocado que la compañía se lo piense dos veces a la hora de poner a la venta dos modelos de semejantes características. Y la tercera de todas es probablemente la más sorprendente: que afectaría a las ventas de los nuevos dispositivos.

Y es que este año 2018 Apple no lanzará uno, sino tres modelos nuevos de iPhone con tres tamaños de pantallas diferentes, donde el mayor se iría a las 6,5 pulgadas y habría un modelo algo más asequible con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Al parecer, todos sus esfuerzos y capacidad productiva se centrarían precisamente en estos modelos.

____________________________________________________

Todos los créditos para bgr
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
Bueno los 6 y 7 estan ahora tirados de precios de rebaja minimas nada

Uste la dicho en el articulo, lo quitan para no rebajarlo y vender los iphone nuevos

Ya aprendieron la leccion con el 8 y 8 plus, los precios desorbitados.

Yo quise comprarme un 8 plus y me salia 999 euros¡ digo anda que les den para eso compro el X, un poco mas pero tiene mejor tecnologia

Y no, no soy millonario, por una compañia a 37 eurito al mes incluso + barato me saco el movi sin problemas , se que me va dura años
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ya dijeron que era una edicion conmemorativa de los 10 años, es normal que la discontinueen.

Por algo se llama iphone X

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Arriba