![[erick]](/data/avatars/m/0/24.jpg?1536657705)
[erick]
Administrator
Miembro del equipo

Abro este hilo para compartir películas y series favoritas de las plataformas de televisión.
Netflix

HBO
7.99 euros mensuales
Amazon Prime Video
Incluida en Amazon Prime, 19.95 euros al año.
Cuando sea una mierda te matooo
Deseoso estoy de saber que te a parecido!!Cuando sea una mierda te matooo![]()
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Yo veo a rayo negro! AC recomendadisima!!![]()
Alguien mas siguiendola?
Por cierto cagada monumental el episodio "Cabeza de metal" de Black Mirror, el por capítulo con diferencia de toda la serie.
Por otro lado a ver si me empiezo Altered Carbon, todo el mundo me habla maravillas pero no he sacado un rato para ficharla, veo que aquí también tiene seguidores.
No me ha llamado la atención por ser DC, pero le echaré un ojo a ver qué talYo veo a rayo negro! AC recomendadisima!!
Black lighting (la de DC) es para que te guste el mundo DC...No me ha llamado la atención por ser DC, pero le echaré un ojo a ver qué tal![]()
Bien! Agregada a la lista, ya no tenía una serie para ver, estoy esperando nuevas temporadas de otras jajaja. Seguro con esta esperaré, veamos si es buena, gracias SteveeeeeBlack lighting (la de DC) es para que te guste el mundo DC...
La que megarecomiendo es la de Altered Carbon, que aunque el piloto es un poco lento para ponerte en situación con la historia, luego solo va a más!!!
Suits "La clave del exito". Si, muy buena tambienEstoy terminando Suits y voy a empezar a ver Altered Carbon
No pero por lo que parece tiene pinta de ser una serie de supervivencia estilo The Walking Dead pero sin zombis.Alguien ha visto The Rain? Qué tal es?