El hilo de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc.

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo


Abro este hilo para compartir películas y series favoritas de las plataformas de televisión.

Netflix



HBO

7.99 euros mensuales

Amazon Prime Video

Incluida en Amazon Prime, 19.95 euros al año.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Un chollo Amazon Prime. Una pena que vayan a subir el precio :(
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Yo tengo las 2 y no veo nada, estoy viendo gomorra 3 en italiano subtitulado y pirataaa

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
LithiuM

LithiuM

~


Alguien mas siguiendola?

Por cierto cagada monumental el episodio "Cabeza de metal" de Black Mirror, el por capítulo con diferencia de toda la serie.
Por otro lado a ver si me empiezo Altered Carbon, todo el mundo me habla maravillas pero no he sacado un rato para ficharla, veo que aquí también tiene seguidores.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo


Alguien mas siguiendola?

Por cierto cagada monumental el episodio "Cabeza de metal" de Black Mirror, el por capítulo con diferencia de toda la serie.
Por otro lado a ver si me empiezo Altered Carbon, todo el mundo me habla maravillas pero no he sacado un rato para ficharla, veo que aquí también tiene seguidores.
Yo veo a rayo negro! AC recomendadisima!!
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Amazon Prime deberían meterlo en todos los reproductores Bluray o multimedia Sony, que a mi me vendría de perlas... De todos modos, lo que se dice series buenas.... no hay
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No me ha llamado la atención por ser DC, pero le echaré un ojo a ver qué tal :)
Black lighting (la de DC) es para que te guste el mundo DC...
La que megarecomiendo es la de Altered Carbon, que aunque el piloto es un poco lento para ponerte en situación con la historia, luego solo va a más!!!
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Black lighting (la de DC) es para que te guste el mundo DC...
La que megarecomiendo es la de Altered Carbon, que aunque el piloto es un poco lento para ponerte en situación con la historia, luego solo va a más!!!
Bien! Agregada a la lista, ya no tenía una serie para ver, estoy esperando nuevas temporadas de otras jajaja. Seguro con esta esperaré, veamos si es buena, gracias Steveeeee
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
@SteveJobs Listo, es muy buena, la verdad me gusto mucho, me quedé con ganas de ver más episodios jajaja.

Altered Carbon Recomendada!
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Alguien ha visto The Rain? Qué tal es?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Alguien ha visto The Rain? Qué tal es?
No pero por lo que parece tiene pinta de ser una serie de supervivencia estilo The Walking Dead pero sin zombis.

Tiene pinta de ser una serie al menos entretenida y por los comentarios bien valorada.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
De momento no la eh visto,ya me esperare a que algun amigo me diga algo.
 
Arriba