Elle
NOKIA 8260
¿Te puedes creer que aún tenga fotos de esa serie? Las sacaban como cromos, pero eran fotos,Mi lema es vive deprisa y muere joven![]()
¿Te puedes creer que aún tenga fotos de esa serie? Las sacaban como cromos, pero eran fotos,Mi lema es vive deprisa y muere joven![]()
Jájajaja. Ni me acuerdo ya, luego fue la época de Física o química, o fueron a la vez, ne recuerdo,Se tu edad... esa serie era caca.
Quien era tu personaje favorito? Por q te gustaba esa seire?
Eso pensaba. Así que tú también la veías, ¿eh, pillín?Fisica o quimica fue mas tarde! Molabaa

.Expediente X mejor sin duda. Ya puestos a elegir mejor Al salir de clase que Fisica o química.Que fisica y quimica molaba? Madre mia pero si eso era una mierda! Expediente X veia yo eso si era una serie..
Puesto a elegir, salvados por la campanaExpediente X mejor sin duda. Ya puestos a elegir mejor Al salir de clase que Fisica o química.
Las chicas de oro, con eso me partis el culos las agueles dandolo todoNo no, “nada es para siempre”! Eso si que era un culebrón!!!!
Una serie interesante estaba bastante bien.Puesto a elegir, salvados por la campana
También llegué a ver ambas.Las chicas de oro, con eso me partis el culos las agueles dandolo todo
Las chicas de oro, con eso me partis el culos las agueles dandolo todo
la dafne me ponia tontorron...que recuerdos