V
¿Cómo llevas el examen? ¿Te lo has aprendido ya?
Yo no necesito estudiaar, eso no es para mi soy un rebelde valee¿Cómo llevas el examen? ¿Te lo has aprendido ya?.
Yo no necesito estudiaar, eso no es para mi soy un rebelde valee![]()
Mi lema es vive deprisa y muere joven
¿Te puedes creer que aún tenga fotos de esa serie? Las sacaban como cromos, pero eran fotos,Mi lema es vive deprisa y muere joven![]()
Se tu edad... esa serie era caca.¿Te puedes creer que aún tenga fotos de esa serie? Las sacaban como cromos, pero eran fotos,.
Jájajaja. Ni me acuerdo ya, luego fue la época de Física o química, o fueron a la vez, ne recuerdo,Se tu edad... esa serie era caca.
Quien era tu personaje favorito? Por q te gustaba esa seire?
Fisica o quimica fue mas tarde! MolabaaJájajaja. Ni me acuerdo ya, luego fue la época de Física o química, o fueron a la vez, ne recuerdo,.
Eso pensaba. Así que tú también la veías, ¿eh, pillín?Fisica o quimica fue mas tarde! Molabaa
No estaba a mi nivel intelectual, pero era entretenida y salian buenas mozas jejeEso pensaba. Así que tú también la veías, ¿eh, pillín?.
Expediente X mejor sin duda. Ya puestos a elegir mejor Al salir de clase que Fisica o química.Que fisica y quimica molaba? Madre mia pero si eso era una mierda! Expediente X veia yo eso si era una serie..
Puesto a elegir, salvados por la campanaExpediente X mejor sin duda. Ya puestos a elegir mejor Al salir de clase que Fisica o química.