El foro por las mañanas esta muerto

No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Este foro esta lleno de ninis que se acabarán de ir a dormir y por eso solo se ven 3-4 personas comentando los hilos...

A ver cuando se pone la gente a trabajar y esto pilla mas vida de trabajadores de mañana
Dale tiempo, todavía tenemos muchos amigos por conocer.

E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Este foro esta lleno de ninis que se acabarán de ir a dormir y por eso solo se ven 3-4 personas comentando los hilos...

A ver cuando se pone la gente a trabajar y esto pilla mas vida de trabajadores de mañana
¿Y si estudias por la mañana o trabajas por la mañana y te conectas a la tarde?...
Muy coherente tu pregunta.
PD: Mantente INCULTO.

J0s3K

J0s3K

MOTOROLA STARTAC
¿Y si estudias por la mañana o trabajas por la mañana y te conectas a la tarde?...
Muy coherente tu pregunta.
PD: Mantente INCULTO.
Mas coherente es tu respuesta, tu te levantas por la mañana y no lees el foro? Porque si es así, eres una mierda de forero.

Trabajas por la mañana, y estas 6 horas de trabajo intenso sin poder ni parpadear. Venga, cuentale esa mierda a otro.

PD: Mantente indignado del siglo X

E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Mas coherente es tu respuesta, tu te levantas por la mañana y no lees el foro? Porque si es así, eres una mierda de forero.

Trabajas por la mañana, y estas 6 horas de trabajo intenso sin poder ni parpadear. Venga, cuentale esa mierda a otro.

Me levanto por la mañana, me aseo y me voy. No voy a mirar el foro, porque si...
Tampoco sabes que es trabajar y insultas a los "ninis" (a ti también te insultas).
PD: Eres un mindungi y cochambroso. :)

J0s3K

J0s3K

MOTOROLA STARTAC
Me levanto por la mañana, me aseo y me voy. No voy a mirar el foro, porque si...
Tampoco sabes que es trabajar y insultas a los "ninis" (a ti también te insultas).
PD: Eres un mindungi y cochambroso. :)
Crack, yo estudio y trabajo pero tu, a tu parra

PD: Es mucho mejor hacer tonterias por la tarde, no?

Kotaro

Kotaro

MOTOROLA STARTAC

Calla y bésame.

E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Crack, yo estudio y trabajo pero tu, a tu parra

PD: Es mucho mejor hacer tonterias por la tarde, no?
Pues cuando estoy libre.
Y si ya veo como trabajas o estudias por la tarde, aquí foreando :)

PD: Venga a pastar.. VIRGEN.

ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210

Hablas de ser buen forero y llevas aqui dos dias :roto2nuse:

No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Hablas de ser buen forero y llevas aqui dos dias :roto2nuse:
Habla de la experiencia de ser forero, si tuvieras un poco más de mente abierta entenderías su contexto en sus frases. Estamos a un nivel muy diferente.

ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Habla de la experiencia de ser forero, si tuvieras un poco más de mente abierta entenderías su contexto en sus frases. Estamos a un nivel muy diferente.
Folla almohadas que vive en el foro y buen forero no es lo mismo