El foro por las mañanas esta muerto

No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Este foro esta lleno de ninis que se acabarán de ir a dormir y por eso solo se ven 3-4 personas comentando los hilos...

A ver cuando se pone la gente a trabajar y esto pilla mas vida de trabajadores de mañana
Dale tiempo, todavía tenemos muchos amigos por conocer.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Este foro esta lleno de ninis que se acabarán de ir a dormir y por eso solo se ven 3-4 personas comentando los hilos...

A ver cuando se pone la gente a trabajar y esto pilla mas vida de trabajadores de mañana
¿Y si estudias por la mañana o trabajas por la mañana y te conectas a la tarde?...
Muy coherente tu pregunta.
PD: Mantente INCULTO.
 
J0s3K

J0s3K

MOTOROLA STARTAC
¿Y si estudias por la mañana o trabajas por la mañana y te conectas a la tarde?...
Muy coherente tu pregunta.
PD: Mantente INCULTO.
Mas coherente es tu respuesta, tu te levantas por la mañana y no lees el foro? Porque si es así, eres una mierda de forero.

Trabajas por la mañana, y estas 6 horas de trabajo intenso sin poder ni parpadear. Venga, cuentale esa mierda a otro.

PD: Mantente indignado del siglo X
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Mas coherente es tu respuesta, tu te levantas por la mañana y no lees el foro? Porque si es así, eres una mierda de forero.

Trabajas por la mañana, y estas 6 horas de trabajo intenso sin poder ni parpadear. Venga, cuentale esa mierda a otro.

PD: Mantente indignado del siglo X
Me levanto por la mañana, me aseo y me voy. No voy a mirar el foro, porque si...
Tampoco sabes que es trabajar y insultas a los "ninis" (a ti también te insultas).
PD: Eres un mindungi y cochambroso. :)
 
J0s3K

J0s3K

MOTOROLA STARTAC
Me levanto por la mañana, me aseo y me voy. No voy a mirar el foro, porque si...
Tampoco sabes que es trabajar y insultas a los "ninis" (a ti también te insultas).
PD: Eres un mindungi y cochambroso. :)
Crack, yo estudio y trabajo pero tu, a tu parra

PD: Es mucho mejor hacer tonterias por la tarde, no?
 
B

Buckethead

Guest
Este foro esta lleno de ninis que se acabarán de ir a dormir y por eso solo se ven 3-4 personas comentando los hilos...

A ver cuando se pone la gente a trabajar y esto pilla mas vida de trabajadores de mañana
Es lo que tienen cuando los niños están en el cole.
 
Kotaro

Kotaro

MOTOROLA STARTAC
Este foro esta lleno de ninis que se acabarán de ir a dormir y por eso solo se ven 3-4 personas comentando los hilos...

A ver cuando se pone la gente a trabajar y esto pilla mas vida de trabajadores de mañana
Calla y bésame.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Crack, yo estudio y trabajo pero tu, a tu parra

PD: Es mucho mejor hacer tonterias por la tarde, no?
Pues cuando estoy libre.
Y si ya veo como trabajas o estudias por la tarde, aquí foreando :)

PD: Venga a pastar.. VIRGEN.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Mas coherente es tu respuesta, tu te levantas por la mañana y no lees el foro? Porque si es así, eres una mierda de forero.

Trabajas por la mañana, y estas 6 horas de trabajo intenso sin poder ni parpadear. Venga, cuentale esa mierda a otro.

PD: Mantente indignado del siglo X
Hablas de ser buen forero y llevas aqui dos dias :roto2nuse:
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Hablas de ser buen forero y llevas aqui dos dias :roto2nuse:
Habla de la experiencia de ser forero, si tuvieras un poco más de mente abierta entenderías su contexto en sus frases. Estamos a un nivel muy diferente.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Habla de la experiencia de ser forero, si tuvieras un poco más de mente abierta entenderías su contexto en sus frases. Estamos a un nivel muy diferente.
Folla almohadas que vive en el foro y buen forero no es lo mismo
 
Arriba