Dragon Ball Super

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Llevo los 30 primeros caps de DB y no recordaba que la serie fuera tan pervertida xD
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Si xD Todos quieren oler braguitas y tocar tetas, menos goku que todo lo que tiene de fuerte lo tiene de retard.
Pero tienes vida o algo? No sales en todo el día del foro, y ahora dices que llevas 30 episodios de DB cuando ayer obviamente a estas horas ni habías empezado...

xDDDD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pero tienes vida o algo? No sales en todo el día del foro, y ahora dices que llevas 30 episodios de DB cuando ayer obviamente a estas horas ni habías empezado...

xDDDD
Pues si, de hecho hoy no estuve mucho por aquí precisamente xD
 
Blackman

Blackman

NOKIA MOBIRA SENATOR
@Vegetable ha reaccionado a mi post XD

Oye colega, dónde quedaron los SSJ4? Menudo lío para colocar todo ahora, porque se supone que GT va cronológicamente después de Super y la escala de poder yo diría que en Super es mucho más elevada. Por no hablar de las incoherencias que deben surgir por ahí...
Amigo, con Dragon Ball Super es como si GT nunca hubiera pasado o como si fuera una historia paralela.
O esa es mi teoria :cheer:
 
Blackman

Blackman

NOKIA MOBIRA SENATOR
Si ves super no mires toda la serie, solo mira las dos pelis que hay y empieza en el primer torneo.

PD La saga black esta bien
Hay gente que dice que esa saga no tenía sentido, yo sigo sin saber porque lo dicen XD
 
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No me gusta. Dragon Ball = kk

lo único bueno es el dolaje en catalán, en castellano da sida
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
Los últimos dos capítulos han sido over 9000 me han tenido en tensión y emocionado por la nueva transformación
Doctrina egoísta


Capítulo 10/10
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
No me gusta. Dragon Ball = kk

lo único bueno es el dolaje en catalán, en castellano da sida

No vayáis de listos, que DB (igual que otras series anime de la época que se emitían en las TV públicas españolas) tienen el doblaje que tienen gracias al gallego. Fue la televisión de Galicia quien trajo originalmente los animes, y más importante, quienes doblaron directamente del japonés, las otras versiones son doblajes hechos a partir del gallego.

Cada uno dirá obviamente que el mejor es con el que cada uno creció, pero después del original japonés, no hay mejor opening que el gallego, simplemente es brutal.

EDIT: He estado buscando un poco, y es de sabios rectificar, no es la cosa como yo recordaba. Los derechos los compraron el conjunto de las televisiones publicas autonómicas de España y se dobló prácticamente todo al mismo tiempo. Si las referencias que he encontrado por la red no están mal, el primer lugar en emitir DB en España fue canal sur.

De todos modos sigo pensando que el Gallego, sorprendentemente, es el mejor opening que hay después del original.

 
Última edición:
V

Vegetable

Guest
Dragon ball con asento andaluz.. tiene q ser la ostia
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
Yo estaba igual, con toda la emoción xD
Es increíble ver como se pone a su nivel y como le empieza a dar pero como han dicho jiren no está ni a la mitad de su poder hay que esperar a ver cómo hace para vencerlo
Freezer muérete siempre fastidiando
 
Xavier2012

Xavier2012

MOTOROLA STARTAC
No vayáis de listos, que DB (igual que otras series anime de la época que se emitían en las TV públicas españolas) tienen el doblaje que tienen gracias al gallego. Fue la televisión de Galicia quien trajo originalmente los animes, y más importante, quienes doblaron directamente del japonés, las otras versiones son doblajes hechos a partir del gallego.

Cada uno dirá obviamente que el mejor es con el que cada uno creció, pero después del original japonés, no hay mejor opening que el gallego, simplemente es brutal.

EDIT: He estado buscando un poco, y es de sabios rectificar, no es la cosa como yo recordaba. Los derechos los compraron el conjunto de las televisiones publicas autonómicas de España y se dobló prácticamente todo al mismo tiempo. Si las referencias que he encontrado por la red no están mal, el primer lugar en emitir DB en España fue canal sur.

De todos modos sigo pensando que el Gallego, sorprendentemente, es el mejor opening que hay después del original.

Ese OPENING e do mellor que ME aconteceu na VIDA. Cuando era un CATIVO, mirabao no XABARIN club.
Cando ESCOITO a canción EME imposible non botar unha LAGRIMA
 
Arriba