RASP [dos tiempos]
NOKIA 6160
Lo que decia hoy que la gente anda hypeada es porque hay una nueva transformación, y obviamente es por encima del nivel que tu dices. XDAnoche vi la peli de Netflix y Goku era Super Saiyajin Dios
Lo que decia hoy que la gente anda hypeada es porque hay una nueva transformación, y obviamente es por encima del nivel que tu dices. XDAnoche vi la peli de Netflix y Goku era Super Saiyajin Dios
AsíAhora es super saiyan dios super saiyan xD
Como se ponen imagenes en este foro?
Explicate
Esa transformacion se llama del movimiento involuntario y no es coña xdLo que decia hoy que la gente anda hypeada es porque hay una nueva transformación, y obviamente es por encima del nivel que tu dices. XD
En las opciones de editar donde el icono de la imagen, y pegas la URL. Si está en tu ordenador, dale aquí abajo a «Subir archivo».Ahora es super saiyan dios super saiyan xD
Como se ponen imagenes en este foro?
Goku vagabundo modo azul, .
Goku vagabundo modo azul, .
¿La nueva o las viejas?Llevo una hora buscando donde descargarlo que no sea capitulo a capitulo y no hay manera si no es en latino... ya se me ha quitado la nostalgia xD
Vas a ver el capi de hoy??Llevo una hora buscando donde descargarlo que no sea capitulo a capitulo y no hay manera si no es en latino... ya se me ha quitado la nostalgia xD
Todas. Pero hasta que no tenga las viejas no veré las nuevas.¿La nueva o las viejas?
Si, pero otro diaVas a ver el capi de hoy??
Si decías la nueva, en página que puse está, aquí. Únicamente has de registrarte y ya, que esa solo está por descarga directa. Para descargarlas a la vez creo que se podía hacer con programas como JDownloader o en la misma página de Mega tienen un programa para ello, si mal no recuerdo.Llevo una hora buscando donde descargarlo que no sea capitulo a capitulo y no hay manera si no es en latino... ya se me ha quitado la nostalgia xD
Casi que reuno las 7 bolas y acabo antes ... xDSi decías la nueva, en página que puse está, aquí. Únicamente has de registrarte y ya, que esa solo está por descarga directa. Para descargarlas a la vez creo que se podía hacer con programas como JDownloader o en la misma página de Mega tienen un programa para ello, si mal no recuerdo.
Para las viejas: aquí, aquí y aquí. Estas puedes hacerlo por torrent, que en la misma página en el apartado de ayuda está todo explicado. Solo con bajarte algún anime o lo que sea corto y ponerlo a campartir ya puedes descargar sin problema.
Tienes un privado, .Casi que reuno las 7 bolas y acabo antes ... xD
Podrías enrollarte y pasarme el link por priv, no¿? :3
Que cojones..
Le falta alas xdQue cojones..