¿De qué material prefieres que sea tu móvil?

  • Iniciador del tema Christian
  • Fecha de inicio

¿De qué material prefieres los móviles?

  • Plástico

    Votos: 2 10,5%
  • Metal (Aluminio, acero inoxidable)

    Votos: 12 63,2%
  • Cristal

    Votos: 2 10,5%
  • Cerámica

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 3 15,8%

  • Votantes totales
    19
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Con el auge de los teléfonos "premium" casi todos los fabricantes han dejado atrás materiales como el plástico para dar paso al aluminio, el cristal e incluso la cerámica o el acero inoxidable.

Tanto es así que cada vez es más difícil encontrar teléfonos fabricados en plástico, un material que, a pesar de dar la sensación de tener menos calidad que el cristal o el aluminio (aunque el metal que usan algunos fabricantes es para echarse a llorar), resistía mejor a las caídas e incluso ha sido utilizado para fabricar algunos de los teléfonos más icónicos como el Nexus 5, LG G2 o uno de los favoritos a nivel de diseño, el HTC One X.


Y sí, es cierto que poca gente querría gastarse más de 800 euros en un móvil de plástico a día de hoy. Pero, ¿de verdad era necesario abandonar por completo este material? Bajo mi punto de vista, aunque los móviles de cerámica como el Essential Phone o el Mi Mix me parecen de lo mejor que hay ahora mismo, sí que me gustaría que algunos fabricantes continuasen utilizando el plástico para diseñar teléfonos originales y únicos, y no que todos sigan el mismo patrón por culpa de las limitaciones de los materiales "premium", sobre todo en las gamas intermedias.

¿Qué pensáis vosotros?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Heavy METAL, :headbang:. Me resulta agradable al tacto y a la vista.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Actualmente tengo un Mate 8 con la parte trasera en metal-aluminio y me parece un acabado estupendo, un tacto muy bueno.

Me gustaría probar alguno con acabo en cerámica ya que dicen que es increíble.
 
M

massu

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Siempre metálico, es lo que me da más sensación de premium
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo prefiero metal aunque el cristal en algunos casos no está nada mal.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
de Adamantium endurecido
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
De lo que hacen las cajas negras de los aviones estaría bien xD
 
Negua

Negua

Moderator
Del material que se hacen los sueños...

Bueno venga vale, con el aluminio estaba feliz. Ahora probaré el cristal. Pero la cerámica tiene una pinta brutal!
 
Arriba