¿Cuáles son los mejores cascos para un móvil?

J0s3K

J0s3K

MOTOROLA STARTAC
He estado usando los de apple, samsung y sony, pero todos han acabado defraudandome. ¿Alguna recomendación mejor?
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
yo me compre hace 2 años unos auriculares xiami, me costo 25 euros y muy contento a dia de hoy funcionan perfectos. siempre he ido a los "baratos" de 7 euros o asi en cualquier tienda y se me rompian siempre a las 2 o 3 semanas... estos 0 problemas.

En cuanto a sonido, los mejores que he tenido sin ninguna duda, la primera vez que los use me quede: :jump:

Eso si si te aventuras a por unos xiami ten cuidado con las imitaciones, los mios son originales y los pille en amazon

 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
La cuestión está en, ¿Cuánto te quieres gastar?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
He estado usando los de apple, samsung y sony, pero todos han acabado defraudandome. ¿Alguna recomendación mejor?
¿En que te han defraudado sonido o durabilidad? No es lo mismo si es tema sonido que ya depende de gustos, conocimientos musicales etc que te salgan malos y te duren poco.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿En que te han defraudado sonido o durabilidad? No es lo mismo si es tema sonido que ya depende de gustos, conocimientos musicales etc que te salgan malos y te duren poco.
Con cascos de 25 euros es normal que les defrauden todos
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Con cascos de 25 euros es normal que les defrauden todos
Depende por ese precio algunas veces puedes comprar cosas de marca cuando sale el modelo nuevo. Yo por ejemplo a ojo compraría uno de estos:

Sennheiser cx300


Cretive ep-630

Aqui la cuestion principal es si no le convencen el audio o le duran poco ese punto es importante. Yo por ejemplo por ese precio me compre unos Creative y los tengo hace mas de 4 años.

Si busca calidad suprema por ese precio muy difícil.
 
Última edición:
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
A mi me gusta estos, calidad / precio imbatible 15€ En Amazon.

 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Yo uso los Hybrid de Xiaomi y se oyen de 10. Por 15€ no se puede pedir mas.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo uso los Hybrid de Xiaomi y se oyen de 10. Por 15€ no se puede pedir mas.
Eres el segundo que recomienda los Xiaomi no sabía que fuera tan buen fabricante de auriculares.

Alguna vez los habia oido nombrar pero sin cosas a favor ni encontra.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Eres el segundo que recomienda los Xiaomi no sabía que fuera tan buen fabricante de auriculares.

Alguna vez los habia oido nombrar pero sin cosas a favor ni encontra.
Yo siempre he usado auriculares normales, sobre todos unos que me vinieron en su dia con un mp3 sony (hace años ya), y el cambio a los xiaomi fue brutal, una calidad muy buena. Y los materiales de construcción tambien se ven buenos, puedes configurar los botones del auricular para pasar las canciones o rebobinar creo, a parte de pausa/play claro.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo siempre he usado auriculares normales, sobre todos unos que me vinieron en su dia con un mp3 sony (hace años ya), y el cambio a los xiaomi fue brutal, una calidad muy buena. Y los materiales de construcción tambien se ven buenos, puedes configurar los botones del auricular para pasar las canciones o rebobinar creo, a parte de pausa/play claro.
Si encima tienen botones para pusar/play etc es un extra interesante. Yo los tuve con los de serie de un Galaxy S3 y me gustó esa función.

¿Control de volumen también tiene?
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Si encima tienen botones para pusar/play etc es un extra interesante. Yo los tuve con los de serie de un Galaxy S3 y me gustó esa función.

¿Control de volumen también tiene?
Los botones puedes elegir que pasen a la siguiente cancion o subir/bajar voumen.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
JBL T290 - Auriculares Intraaurales con el Potente Sonido Pure Bass de JBL (Aluminio), negro,yo los tengo y suenan de P...Madre,precio 18,19€.Si te gustan asi o inalámbricos
 
Arriba