
J0s3K
MOTOROLA STARTAC
He estado usando los de apple, samsung y sony, pero todos han acabado defraudandome. ¿Alguna recomendación mejor?
¿En que te han defraudado sonido o durabilidad? No es lo mismo si es tema sonido que ya depende de gustos, conocimientos musicales etc que te salgan malos y te duren poco.He estado usando los de apple, samsung y sony, pero todos han acabado defraudandome. ¿Alguna recomendación mejor?
Con cascos de 25 euros es normal que les defrauden todos¿En que te han defraudado sonido o durabilidad? No es lo mismo si es tema sonido que ya depende de gustos, conocimientos musicales etc que te salgan malos y te duren poco.
Depende por ese precio algunas veces puedes comprar cosas de marca cuando sale el modelo nuevo. Yo por ejemplo a ojo compraría uno de estos:Con cascos de 25 euros es normal que les defrauden todos
Eres el segundo que recomienda los Xiaomi no sabía que fuera tan buen fabricante de auriculares.Yo uso los Hybrid de Xiaomi y se oyen de 10. Por 15€ no se puede pedir mas.
Yo siempre he usado auriculares normales, sobre todos unos que me vinieron en su dia con un mp3 sony (hace años ya), y el cambio a los xiaomi fue brutal, una calidad muy buena. Y los materiales de construcción tambien se ven buenos, puedes configurar los botones del auricular para pasar las canciones o rebobinar creo, a parte de pausa/play claro.Eres el segundo que recomienda los Xiaomi no sabía que fuera tan buen fabricante de auriculares.
Alguna vez los habia oido nombrar pero sin cosas a favor ni encontra.
Si encima tienen botones para pusar/play etc es un extra interesante. Yo los tuve con los de serie de un Galaxy S3 y me gustó esa función.Yo siempre he usado auriculares normales, sobre todos unos que me vinieron en su dia con un mp3 sony (hace años ya), y el cambio a los xiaomi fue brutal, una calidad muy buena. Y los materiales de construcción tambien se ven buenos, puedes configurar los botones del auricular para pasar las canciones o rebobinar creo, a parte de pausa/play claro.
Los botones puedes elegir que pasen a la siguiente cancion o subir/bajar voumen.Si encima tienen botones para pusar/play etc es un extra interesante. Yo los tuve con los de serie de un Galaxy S3 y me gustó esa función.
¿Control de volumen también tiene?