¿Cuál es la última GRAN app que habéis descubierto?

didac

didac

Administrator
Tampoco una que te cambie la vida pero si una que hayáis descubierto últimamente, casi de casualidad y que ahora no podáis vivir sin ella.
Por estúpido que pueda sonar.

En mi caso es Tally. Un contador súper simple (y con widget). Le he puesto emojis y cuento chorradicas: tordos, días de piscina, libros... Llevo un mes. El plan es aguantar hasta final de año.
 
Wolford

Wolford

NOKIA MOBIRA SENATOR
Stocard me ha ayudado mucho este verano para llevar encima todas las tarjetas de puntos de las distintas empresas y no cargar con el monedero cuando vas a la playa y de vacaciones...es poca cosa pero es comodo XD
 
N

Napoleon

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tampoco una que te cambie la vida pero si una que hayáis descubierto últimamente, casi de casualidad y que ahora no podáis vivir sin ella.
Por estúpido que pueda sonar.

En mi caso es Tally. Un contador súper simple (y con widget). Le he puesto emojis y cuento chorradicas: tordos, días de piscina, libros... Llevo un mes. El plan es aguantar hasta final de año.
Tally instalada, por 2MB merece la pena tener algo así para contabilizar cualquier chorrada.

Aporto "Vault", una aplicación para guardar esas fotos, vídeos o mensajes de FB que no quieres que vea nadie. 1 año y poco con ella y funciona a la perfección :gaydude:
 
Touareg

Touareg

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Mapstr, voy guardando bares y restaurantes a los que voy y que me han gustado.

Con mis amigos suele haber bastante indecisión sobre a donde ir a cenar, y con esta App como ya tengo lista de restaurantes que me gustan, pues no se me olvida ninguno.
 
Villamarin

Villamarin

Graham Bell
Splitwise. Estamos en un viaje un grupo grande de personas y para dividir gastos es lo mejor
 
Wolford

Wolford

NOKIA MOBIRA SENATOR
Tally instalada, por 2MB merece la pena tener algo así para contabilizar cualquier chorrada.

Aporto "Vault", una aplicación para guardar esas fotos, vídeos o mensajes de FB que no quieres que vea nadie. 1 año y poco con ella y funciona a la perfección :gaydude:
jejeejeejej si si tambien soy usuario de vault y su escondite jajjaaj :ARMS1::ARMS1::ARMS1:
 
khito

khito

MOTOROLA DYNATAC 8000X
"Audio to text" , para convertir los mensajes de audio de WhatsApp en texto. Imprescindible cuando estás trabajando, te llega un audio y no puedes escucharlo.
 
Negua

Negua

Moderator
Dos! Instabridge (para conseguir wifi gratis) y Snippers vs Thieves (juegazo)
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
"Audio to text" , para convertir los mensajes de audio de WhatsApp en texto. Imprescindible cuando estás trabajando, te llega un audio y no puedes escucharlo.

Me la apunto, muy interesante
 
zhemn

zhemn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Agora, una especie de red social de fotografías en las que hay concurso de fotos y puedes llegar a ganar pasta (no es mi caso claro con las foto-mierdas que hago xD)
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Garage Band, es genial todas las cosas que se pueden hacer en cinco minutos.
 
Lwest

Lwest

Graham Bell
Motion Stills, para elegir un fotograma de una foto en Live, la verdad es que va de perlas.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
gordo_con_tetas

gordo_con_tetas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
la del bicho ese que se mueve que da risa
 
Arriba